Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no... Ver más
Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no pensamos que llegaria nunca este momento, nosotos nos dedicamos al mundo de las bodas, y por nuestra profesion vemos muchas, y mira al final.. hemos caido..ejjeej!!
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasHola! Qué opináis del cambio de estilismo, peinado maquille en la fiesta, o para el baile,?? Yo a parte de casarme (por fin) el año que viene me dedico al estilismo, novias etc.. Y cada vez las novias lo solicitan más...
Participé en el post de Magica
Hace 3813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvya
Hace 3813 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3813 días
Participé en el post de Mar
Hace 3813 días
Participé en el post de Laura
Hace 3813 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3813 días
Participé en el post de I'mthebride
Hace 3813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Colometa
Hace 3814 días
Participé en el post de Mm&jq
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3815 díasComo fue vuestra pedida de mano¿? La mia fue hace solo un mes, aunque ya habimos decido casarno, no habiamos hecho la pedida ofical, total.. que como nos ibamos a paris unos dias, alli en la torre eiffel me quite el jersey y llevaba una camiseta que...
Participé en el post de Lucia
Hace 3815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.