Torrelodones, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Buenos días parejitas! El momento en el que dedicaréis unas palabras a vuestra media naranja es de los más especiales y emotivos del día B 😍 Muchas parejas deciden personalizar sus votos y así poder incluir un toque de humor o, de lo contrario,...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
Participé en el post de Ana
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
Participé en el post de Raquel
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola bonitas! Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada el día B 😍 Así pues cuéntame: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola comu! ¿Qué papel creéis que tendrá vuestro padre durante la celebración de la boda? ¿Lo va a dar toooooodo y más? ¡Os leo! 😂
He votado una encuesta
Hace 1674 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...