León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo... Ver más
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo mucha ilusión en lo que hago, me gusta organizar todo al detalle, y me meto en lios con una facilidad pasmosa. Pues esa soy yo!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4600 días
Participé en el post de Luni
Hace 4600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4600 díasHola a tod@s! Abro este debate porque mi boda tiene muchas papeletas para que la lluvia sea una invitada más. Me caso en León, el 3 de Mayo. En otros lugares la probabilidad de tener un día de lluvia es ampliamente menor, más bien sería un bonito día...
Participé en el post de Veri
Hace 4600 días
Creé un post
Hace 4601 díasHola a tod@s! Mi boda será en la Catedral de León, el 3 de Mayo de 2014, y me gustaría saber si hay alguien más que se case el mismo día o el día 2. A nosotros nos dijeron que nos pondrían en contacto a las distintas parejas que nos casaramos esos...
Participé en el post de Nuria
Hace 4603 días
Creé un post
Hace 4603 díasHola! Me caso el 3 de Mayo en León, en la Catedral... Hay alguien más ese mismo día? Nosotros vivimos en Madrid, con lo que va a ser un poco de ajetreo extra el organizarlo todo... Bueno, a ver si nos conocemos! Un saludo a tod@s! Nuria.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4607 díasHola! Me gustaría saber si hay alguien más que se case el 3 de Mayo de 2014 en León. Nosotros nos casamos en la Catedral por la mañana y lo celebraremos en el Cigarral de Cembranos. A ver qué tal todo! Saudos a tod@s!
Participé en el post de Diana
Hace 4607 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4607 días