'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 díasAlohaa 🤗 La verdad es que nos gusta tanto un vestido de novia que podríamos estar horas hablando de cada una de sus partes y detalles 😍 Pero centrémonos en la cola que es lo que nos interesa en este post: ¿mini o maxi? Dinos luego qué has escogido...
Participé en el post de Yasmina
Hace 1735 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Participé en el post de Verónica
Hace 1735 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1735 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1735 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas Reales de la app, ¡he encontrado este cartel y me ha parecido muy original! 😍 ¿Qué te parece? ¿Lo añadirías en tu ceremonia? ¿Os gustarían que...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
Participé en el post de Sara
Hace 1735 días
Participé en el post de Davidia
Hace 1735 días
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1735 días