'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola bonitas! ¿Quién dijo que una manicura elegante debe limitarse a tonos claros o estilo a la francesa? 😎 Los tonos oscuros están ganando cada vez más terreno y son una apuesta segura para lucir en cualquier época del año 😍 Nuestra propuesta de...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasMi vestido lleva plumas en los hombros. Tocado de plumas a juego o algo más sencillo?
Subí una foto en el post de Nita
Hace 1592 días
Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado vivir... pero hoy vengo a traeros esperanza, vengo a...
Participé en el post de Nita
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! Aunque una coleta pueda parecer algo sencillo hay muchas variantes y detalles que pueden hacer que cambie por completo como por ejemplo un tocado o unos mechones sueltos por delante dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Además,...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Buenísimos días comunidad! El reportaje de boda será uno de los mayores recuerdos que tendréis de ese día y, por ello, deberéis de premeditar bien qué tipo fotos queréis incluir 💜 Y la composición cromática de cada una de ellas será una cuestión a...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, comunidad! Existen sesiones postboda de muchos estilos distintos... ¡Y hoy os comparto unas fotos pasadas por agua! ¿Os atreveríais a bañaros con vuestros vestidos y trajes? 😂 Diego y Vanessa lo tuvieron...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1614 días
Somos de Cordoba pero hemos visto muy buena decoracion en esta empresa de los villares en Jaen. alguien ha contratado su servicios y mas o menos puede decirme estimadamente cuanto le salio.
Participé en el post de Estefania
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola chic@s!!!! Para esta Navidad he estado buscando cositas para regalarles a nuestros familiares, a mi me encanta hacer manualidades y di con estas bolitas para decorar el arbol y personalizarlo con el nombre de cada uno. Y despues he estado...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que quieren innovar en su look nupcial añadiéndole detalles originales y con personalidad 😜 Figuras de superhéroes, palas de ping pong, baraja de cartas... ¿Te animas a llevar unos gemelos molones en la...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola! Me ha mandado una foto la florista del ramo, esta para darle los últimos retoques. Me gusta pero hay algo que no me termina. Cada rosa es de un color y no se si me convence... ¿lo dejo así o pongo todas las rosas del mismo color? ¿De qué color?...