San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4414 díasEdito: os pongo fotito del vestido a ver si me podéis ayudar, no tengo ni idea de qué ponerme en el pelo. Hola chicas, estoy mirando ya cositas para el pelo y no tengo ni idea,he visto peinas,pasadores,horquillas,diademas pfff ni idea cómo se usan...
Creé un post
Hace 4420 díasHola,chicas. He estado pensando en comprar petalos artificiales para lanzar en vez del arroz, que igual ni lo permiten. Mi pregunta es, ¿cuántos debería comprar? he visto en una página de regalitos que dice que vienen en bolsas de 50 gramos unos 340...
Creé un post
Hace 4425 díasHola,chicas. Me lo han regalado, ¿os gusta?
Creé un post
Hace 4428 díasHola,chicas. Estoy curioseando webs y he visto unos regalitos que me gustan en esta web y están bien de precio, pero no veo opiniones por ningún sitio y no suelo comprar en páginas de las que no haya tenido referencias. ¿alguna ha comprado o tiene...
Creé un post
Hace 4451 díasHola,chicas. ¿me podéis indicar alguna web donde comprar tarjetitas para incluir en la invitación con el número de cuenta? No quiero las páginas de regalitos porque aún no voy a comprar los regalitos, y comprarlas ahí me supondría pagar gastos de...
Creé un post
Hace 4455 días¿Os ha pasado a alguna? Veréis, he notado que en el icono de arriba del sobrecito, donde se ve el número de mensajes recibidos, el número va descendiendo sin que yo haya borrado ningún mensaje de la bandeja de entrada. Por ejemplo, anoche tenía casi...
Creé un post
Hace 4456 díasVeréis,chicas. Me compré el vestido hace bastantes meses, en diciembre aprovechando las vacaciones de navidad, pues ando muy liada, y en ese momento no escogí el velo. Me han dicho que vaya a la primera prueba en julio y me caso en octubre. ¿es mala...
Creé un post
Hace 4463 díasHola,chicas. Hoy he encontrado mis zapatos. ¿Os gustan? Son comodísimos y estaban en rebajas, así que no me lo he pensado. Buscaba algo sencillo, ¿os parecen demasiado simples?
Creé un post
Hace 4466 díasHola,chicas. El banco no nos ha dado las tarjetas para incluir en el sobre con la invitación como a muchas chicas que he leído por aquí y estamos pensando en hacerlas nosotros. ¿Me podéis ayudar y decir cómo si alguien las ha hecho? ¿Qué programa...
Creé un post
Hace 4470 díasHola,chicas. Me han comentado que el liguero puede resultar incómodo y que quizás debería buscar una braguita o culote con las tiras ya incorporadas,para ir más cómoda. El caso es que he preguntado en varios sitios ya y no encuentro esta opción,sólo...
Creé un post
Hace 4471 díasHolas,chicas. Acabo de recibir la prueba física de la invitación. Os dejo el modelo que aparece en la web,es ésta la que hemos escogido,pero con nuestros nombres jeje. ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 4483 díasHola a todas, me está costando dar con un fotógrafo que me de presupuesto sólo para lo que quiero, ya que no nos interesa vídeo,ni preboda,ni postboda,ni photocall. Sólo queremos la ceremonia, exteriores y banquete y supongo que no les trae mucho a...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas, ¿dónde vais a comprar o habéis comprado vuestra ropita interior? Aparte del corte inglés no se me ocurre dónde mirar, y que no sea excesivamente cara,claro. A ver si me podéis dar referencias sobre Cádiz, jerez, san fernando,chiclana......
Creé un post
Hace 4494 díasChicas, he visto unos doriani que me encantan y tienen pinta de ser super cómodos. ¿alguna sabe puntos de venta,como el corte inglés o similares? ¿son muy caros? ¿qué precio rondan más o menos? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4495 díasHola,chicas. He estado ojeando la web de caracolaregalos y he visto unas invitaciones bien de precio que me han gustado. ¿Alguna ha comprado en esta web? ¿me podéis dar referencias?
Creé un post
Hace 4505 díasHola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno. Ah y llevar flequillo de lado con ambos porque sin...