San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4155 díasHola,en unos dias salimos para NY y solo estaremis 4 noches. Alguien me puede recomendar una mini guia para aprovechar al maximo esos dias? No son muchos y no quisiera desperdiciarlos dando vueltas. Muchas gracias a todas.Ah,algun consejo para...
Creé un post
Hace 4209 díasHola,chicas, menudo disgusto tengo. Hoy hemos ido a recoger el libro de familia y cuando llego a casa me doy cuenta que los datos son erróneos, me han puesto el segundo apellido igual que el primero. Enseguida he mirado las tres copias que me dio el...
Creé un post
Hace 4215 díasHe recomendado varios proveedores pero no veo que lo hayan publicado. Cuanto tardais en publicarlo? Muchasgracias
Creé un post
Hace 4225 díasHola,me ha surgido esta duda,si se le pone nombre como una mas o se le pone simplemente mesa presidencial y las demas el nombre que queramos.Gracias a todas
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en las fotos con flah,pues tiene factor solar 10. El...
Creé un post
Hace 4233 díasChicas, puede ir un familiar a registrar el matrimonio con los papeles k te dan en la iglesia? Queremos salir de viaje al dia siguiente y no se si podria hacernos el tramite para el libro de familia algun familiar. Gracias a todas como siempre
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas,estoy ya a poco de la boda y no me aclaro. Hice la prueba con dos tipos de adorno,pero creo que los dos juntos recargan el look. Me ayudais? Los pendientes son grandecitos,por eso dudo. Por cierto,os gusta el peinado?
Creé un post
Hace 4263 díasQuisiera preguntar a las administradoras si es posible poner fotos de la prueba de peinado en el grupo mi vestido de novias es. Sé quelo mas apropiado es que fuese en belleza o moda nupcial,pero quisiera que fuera algo mas privado,de ahi mi duda de...
Creé un post
Hace 4263 díasHola,chicas. Una vez que en la iglesia ponen durante el tiempo establecido las amonestaciones ( el papel que dice que esas dos personas se casan) por si alguien conociera algun impedimento, que se hace? Te dan un papel o algo de que nadie se ha...
Creé un post
Hace 4289 díasQuería saber si se puede eliminar fotos desde el móvil, ya sea desde la web o desde la aplicación de bodas.net. A ver si podéis ayudarme. Gracias
Creé un post
Hace 4300 díasHola,chicas,hace unos días abrí otro hilo poniendo mi primera prueba. Veréis, lo compré en diciembre y me tomaron medidas y cuando he ido en julio a la primera prueba veo que el vestido no me abrocha de pecho (mi peso es el mismo y tenía y sigo...
Creé un post
Hace 4302 díasComo se puede editar un mensaje desde la aplicacion para añadir mas fotos por ejemplo? solo se puede desde un ordenador?
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas,compre los labiales en latitas como os enseñe y son monisimos pero enanos,asi k me gustaria completar el regalito con algo k fuese economico porke ya cada labial me ha costado un euro y treinta pico si no recuerdo mal. me ayudais? gracias...
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas,donde puedo comprar las pegatinas? algunas webs de regalo las venden pero son muy caras y los gadtos de envio aun las encarecen mas. he mirado en ebay y solo estan en ingles y en chinos de mi localidad y no las encuentro
Creé un post
Hace 4345 díasPerdonad que vuelva a abrir otro debate con esta duda pero de ayer a hoy me han desaparecido del sobrecito que sale arriba 80 mensajes o asi. es imposible que me este entrando nadie porque siempre lo hago desde el movil y ya cuando me paso la otra...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas,me han llegado mis bolsas de organza para el arroz pero son de 9x12 y las veo enanas. que medidas tienen las vuestras? jo,y he comprado 100