San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4128 díasSubí una foto en el post de María
Hace 4158 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4161 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4161 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4164 días
Hola chicas!! Soy nueva en esto y estoy super perdida con el maquillaje. Me ecanta destacarme los ojos cuando me maquillo porque creo que es lo que me favorece. Me caso a finales de agosto, por la tarde. Mi duda es, hay algun color que no se ponga...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4180 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4204 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4219 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4234 días
Hola chicas,estoy ya a poco de la boda y no me aclaro. Hice la prueba con dos tipos de adorno,pero creo que los dos juntos recargan el look. Me ayudais? Los pendientes son grandecitos,por eso dudo. Por cierto,os gusta el peinado?
Subí una foto en el post de Mari Paz
Hace 4285 días
Ahora estoy con el ramo y como dice el dicho: "a falta de pan, buenas son tortas", lo he tuneado para la ocasión, así que "a falta de peonias, buenas son rosas inglesas" jejeje. Por ello quería pediros a todas aquellas que os hayais casado o aun no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4286 días
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4312 días
hola chicas!!! bueno pues podemos ir diciendo cada una de nosotras que tiene pensado regalar para sus invitad@s y las mujeres casadas que han regalado el dia de su boda,asin podemos ir hechando un cavle a las que aun no lo tienen decidido!!! yo...
Hace 4315 días
hola chicas,compre los labiales en latitas como os enseñe y son monisimos pero enanos,asi k me gustaria completar el regalito con algo k fuese economico porke ya cada labial me ha costado un euro y treinta pico si no recuerdo mal. me ayudais? gracias...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4347 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4357 días
Alguien sabe cual es el imperdible de esta marca q puso una chica en un debate hace un par de días para recojer la cola?? Era un imperdible con brillantitos q me tiene loca!
Hace 4358 días
bueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan como detalles?