Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas os queria preguntar una cosa. al fotografo que esta en la boda se le invita al coktel o se le da algo mientras hace fotos? . Gracias
Participé en el post de Marina
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4324 días
Hola chicas, me caso el año que viene y la cuestion es que hace nada os estaba presentando mi vestido de novia de PRONOVIAS, Estaba feliz al principio deje 100 euros por dar algo y reservarlo, la cosa es que me he quedado sin trabajo y de mis...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4324 días
Participé en el post de Sanss
Hace 4324 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4325 días
hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna referencia para ver como trabajan y eso....
Participé en el post de Vanesa
Hace 4326 días
Participé en el post de Ines
Hace 4326 días
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas tengo un pequeño gran problema y es que tengo los zapatos de la boda son super chulos pero el problema es que se me carga demasiado el gemelo y no los puedo llevar ( tienen 11cm de tacon con 3cm de plataforma delante) alguien me puede dar...
Participé en el post de Anai
Hace 4337 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4337 días
Participé en el post de Carol
Hace 4337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4337 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4338 días