Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Serotonina
Hace 4231 díasParticipé en el post de Lita
Hace 4235 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4250 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4250 días
Creé un post
Hace 4250 díasHola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y claro tengo miedo de que me cueste quedarme.......
Participé en el post de Asuncion
Hace 4255 díasCreé un post
Hace 4263 díasPues si chicas ya pasó nuestro gran día y ya se nos fue la luna de miel..... Decir que el día se nos pasó volando que hoy nos ponemos a pensar y hay muchos momentos que apenas disfrutamos.. pero bueno en general deciros que todo el trabajo que se...
Participé en el post de Maria
Hace 4288 díasCreé un post
Hace 4293 díasHola hola!!!!! En 17dias me caso.....y en 19 me voy de viaje :-D!!!! Alguien que vaya de viaje de luna de miel a Tenerife del 18 al 25 de agosto?!?! A las que a lo mejor fueron qur tal la experiencia??? Nosotros vamos al Bahia principe, nos lo...
Creé un post
Hace 4294 díasHola!!!!! Aquí estoy a 18 dias de mi boda y sin prueba de peinado ni maquillage echa......pues resulta qe como trabajo en una peluqueria y nunca ai tiempo libre...todo es a darle largas!!!!!! hoy me voy a probar el vestido haber si desta vez ya non...
Participé en el post de Marina
Hace 4302 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas!!! Pues resulta que me tiene loquita este tocado....me encantaria llevarlo el dia de mi voda pero no se donde conseguirlo!!!!! Si alguna me pudiera echar un cable.... me caso el 16 de Agosto y me estoy empezando a agobiar un poquito...