Ir al contenido principal
M
Maria

Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4274días 21hrs
I
Nueva tienda clara novias
Ilac, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...

Raquel, miércoles 14-Oct-15 11
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Vanessa
Cositas de bebe!!! os han ofrecido o dejado muchas cosas????
Vanessa, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:09

hola!!!! nosortros compramos la mayoria de cosas.....grandes como carro, cuna,y tal...sus primeras puestas,,,,pero nos encontramos que muchas personas nos piden si hemos echo lista de naciento que no...

Elena, miércoles 24-Dic-14 38
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
M
Que veis vosotras???
Maria, El 12 de diciembre de 2014 a las 14:35

Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que...

Sonia, domingo 14-Dic-14 45
B
Apps control fertilidad!
Burbuja, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:59

Hola chicas!! Aun no me he puesto a la tarea jeje pero si que el próximo año quiero ponerme a ello. Estoy intentando conocer mi cuerpo y mis síntomas( he aprendido un. montón con vosotras) y me he...

Maria, jueves 27-Nov-14 8
C
Pastillas preconceptivas
Chica Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

Dalia, miércoles 3-Feb-16 15
M
Que me decís????
Maria, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:55

Hola chicas si el lunes pasado estaba desilusionada este ni os cuento..... Ayer por la mañana empece a manchar un nada de color marron/rosado y aunque llega al salvaslip mas bien es cuando voy al...

Maria, viernes 21-Nov-14 23
M
Desilusionada...
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola chicas!! Os cuento...resulta que llevo unos días rarilla de la barriga y el cuerpo entero,mi marido me dice que me nota diferentes los pechos...entonces voy yo y a falta de1Semana para venirme la...

Tara, jueves 13-Nov-14 31
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
M
Con muchas ganas!!
Maria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas buenos días!!! Aqui estoy con una preguntilla,jijiji... tube mi ultima regla el 21del 10, y según la aplicación que tengo en mi movil esta era mi semana sexy!! La cosa es que no e tenido...

Alba, viernes 7-Nov-14 12
C
Carita feliz
Cristina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:55

Hola chicas, vereis este en nuestro tercer mes de búsqueda, soy muy regular en mis ciclos, este mes me he comprado los tests de ovulación de clearblue, hacía el día 11 del ciclo noté que el flujo era...

Sposina, jueves 6-Nov-14 7
M
Que opinais???
Maria, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:37

Hola buenos días!! Aquí estoy de nuevo con otra preguntilla..jijiji Resulta que este es nuestro tercer mes de busqueda..los otros meses me deje guiar por una aplicación que tengo en el móvil y por...

Siempre, viernes 28-Nov-14 15
Withina
Necesito vuestro consejo
Withina, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:26

Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para...

Trufa, jueves 30-Oct-14 49
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
M
No puede ser!!!!
Maria, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:01

Hola chicas!!! Pues aqui una que estaba esperando a que llegara el proximo jueves y no apareciera la " amiga".... hoy me levanto con el cuerpo revuelto y algo de nauseas,to el dia asi rara y cual es...

Maria, martes 21-Oct-14 16
Enamorada
El milagro de la vida
Enamorada, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:21

Miracle of life: http://youtu.be/lM2-8se6pp8 Para todas las buscadoras y futuras mamás. Es una animación desde el momento de la fecundación hasta el parto. Me ha parecido precioso. Espero q os guste. ...

Enamorada, lunes 20-Oct-14 3
M
Desesperada!!!!
Maria, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:49

Buenos dias!! Llevo una semana fatal del estomago...aùn habiendome venido la regla me hice un test porque ya no sabia que pensar...y resulta qe desde la noche del sabado estoy que hasta no duermo con...

Maria, martes 7-Oct-14 14
M
Confusa
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas!!! Nunca pense que me obsesionaría tanto con la idea de quedarme embarazada.... Resulta que el lunes pasadp empece a manchar y el jueves llegó la "queridisima"...no muy abundante y sin...

Maria, miércoles 1-Oct-14 5
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Un mar de dudas
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y...

Maria, martes 23-Sep-14 31
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15

Grupos generales

Inspiración