Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
51Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
hola!!!! nosortros compramos la mayoria de cosas.....grandes como carro, cuna,y tal...sus primeras puestas,,,,pero nos encontramos que muchas personas nos piden si hemos echo lista de naciento que no...
Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...
Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...
Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que...
Hola chicas!! Aun no me he puesto a la tarea jeje pero si que el próximo año quiero ponerme a ello. Estoy intentando conocer mi cuerpo y mis síntomas( he aprendido un. montón con vosotras) y me he...
¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?
Hola chicas si el lunes pasado estaba desilusionada este ni os cuento..... Ayer por la mañana empece a manchar un nada de color marron/rosado y aunque llega al salvaslip mas bien es cuando voy al...
Hola chicas!! Os cuento...resulta que llevo unos días rarilla de la barriga y el cuerpo entero,mi marido me dice que me nota diferentes los pechos...entonces voy yo y a falta de1Semana para venirme la...
Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...
Hola chicas buenos días!!! Aqui estoy con una preguntilla,jijiji... tube mi ultima regla el 21del 10, y según la aplicación que tengo en mi movil esta era mi semana sexy!! La cosa es que no e tenido...
Hola chicas, vereis este en nuestro tercer mes de búsqueda, soy muy regular en mis ciclos, este mes me he comprado los tests de ovulación de clearblue, hacía el día 11 del ciclo noté que el flujo era...
Hola buenos días!! Aquí estoy de nuevo con otra preguntilla..jijiji Resulta que este es nuestro tercer mes de busqueda..los otros meses me deje guiar por una aplicación que tengo en el móvil y por...
Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Hola chicas!!! Pues aqui una que estaba esperando a que llegara el proximo jueves y no apareciera la " amiga".... hoy me levanto con el cuerpo revuelto y algo de nauseas,to el dia asi rara y cual es...
Miracle of life: http://youtu.be/lM2-8se6pp8 Para todas las buscadoras y futuras mamás. Es una animación desde el momento de la fecundación hasta el parto. Me ha parecido precioso. Espero q os guste. ...
Buenos dias!! Llevo una semana fatal del estomago...aùn habiendome venido la regla me hice un test porque ya no sabia que pensar...y resulta qe desde la noche del sabado estoy que hasta no duermo con...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...