Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilac
Hace 3855 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4101 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4151 díasParticipé en el post de Mati
Hace 4151 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4153 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4156 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4156 días
Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que hice hasta ahora quedaban blanco nuclear......
Creé un post
Hace 4156 díasChicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que hice hasta ahora quedaban blanco nuclear......
Participé en el post de Burbuja
Hace 4171 díasParticipé en el post de Chica Ilusionada
Hace 4171 díasCreé un post
Hace 4181 díasHola chicas si el lunes pasado estaba desilusionada este ni os cuento..... Ayer por la mañana empece a manchar un nada de color marron/rosado y aunque llega al salvaslip mas bien es cuando voy al baño, tengo bastante molestia en el bajo vientre y...
Participé en el post de Maria
Hace 4185 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4187 díasCreé un post
Hace 4188 díasHola chicas!! Os cuento...resulta que llevo unos días rarilla de la barriga y el cuerpo entero,mi marido me dice que me nota diferentes los pechos...entonces voy yo y a falta de1Semana para venirme la warry me pongo a hacer pruebas caseras que e...
Participé en el post de Maria
Hace 4191 días