Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4156 díasChicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que hice hasta ahora quedaban blanco nuclear......
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas si el lunes pasado estaba desilusionada este ni os cuento..... Ayer por la mañana empece a manchar un nada de color marron/rosado y aunque llega al salvaslip mas bien es cuando voy al baño, tengo bastante molestia en el bajo vientre y...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas!! Os cuento...resulta que llevo unos días rarilla de la barriga y el cuerpo entero,mi marido me dice que me nota diferentes los pechos...entonces voy yo y a falta de1Semana para venirme la warry me pongo a hacer pruebas caseras que e...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas buenos días!!! Aqui estoy con una preguntilla,jijiji... tube mi ultima regla el 21del 10, y según la aplicación que tengo en mi movil esta era mi semana sexy!! La cosa es que no e tenido alteración alguna en el flujo(como me a pasado...
Creé un post
Hace 4200 díasHola buenos días!! Aquí estoy de nuevo con otra preguntilla..jijiji Resulta que este es nuestro tercer mes de busqueda..los otros meses me deje guiar por una aplicación que tengo en el móvil y por sintomas que tube para saber cuando era la...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas!!! Pues aqui una que estaba esperando a que llegara el proximo jueves y no apareciera la " amiga".... hoy me levanto con el cuerpo revuelto y algo de nauseas,to el dia asi rara y cual es mi sorpresa?! Que ahora me voy al baño antes de...
Creé un post
Hace 4223 díasBuenos dias!! Llevo una semana fatal del estomago...aùn habiendome venido la regla me hice un test porque ya no sabia que pensar...y resulta qe desde la noche del sabado estoy que hasta no duermo con lo que me duele, nauseas continuas.... entonces me...
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas!!! Nunca pense que me obsesionaría tanto con la idea de quedarme embarazada.... Resulta que el lunes pasadp empece a manchar y el jueves llegó la "queridisima"...no muy abundante y sin dolor..el sabado ya casi no tube nada y hoy llevo...
Creé un post
Hace 4249 díasHola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y claro tengo miedo de que me cueste quedarme.......
Creé un post
Hace 4262 díasPues si chicas ya pasó nuestro gran día y ya se nos fue la luna de miel..... Decir que el día se nos pasó volando que hoy nos ponemos a pensar y hay muchos momentos que apenas disfrutamos.. pero bueno en general deciros que todo el trabajo que se...
Creé un post
Hace 4292 díasHola hola!!!!! En 17dias me caso.....y en 19 me voy de viaje :-D!!!! Alguien que vaya de viaje de luna de miel a Tenerife del 18 al 25 de agosto?!?! A las que a lo mejor fueron qur tal la experiencia??? Nosotros vamos al Bahia principe, nos lo...
Creé un post
Hace 4293 díasHola!!!!! Aquí estoy a 18 dias de mi boda y sin prueba de peinado ni maquillage echa......pues resulta qe como trabajo en una peluqueria y nunca ai tiempo libre...todo es a darle largas!!!!!! hoy me voy a probar el vestido haber si desta vez ya non...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!!! Pues resulta que me tiene loquita este tocado....me encantaria llevarlo el dia de mi voda pero no se donde conseguirlo!!!!! Si alguna me pudiera echar un cable.... me caso el 16 de Agosto y me estoy empezando a agobiar un poquito...
Creé un post
Hace 4376 díasBuenos dias chicas, necesito vuestra ayuda.... resulta que me apetecia hacer unas flores con goma eva para poner en las mesas, delante del plato de cada mujer como obsequio de bienvenida. El caso es que ya vi algún debate pero no conseguí ver todos...
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas os escribo un poco agobiada haber si alguien me piede ayudar!! Estoy a cinco meses de la boda y todavía sin pedir las invitaciones... las quiero pedir esta semana pero me encuentro con un problema. Resulta que nos casamos en un pazo y ya...
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas!! Haber si me podeis ayudar.. Me caso en agosto y estamos decidiendo el destino de nuestra luna de miel, somos de galicia y estabamos pensado irnos a las islas una semanita pero no sabemos a cual... Tenerife, Mallorca.. Espero que alguna...