Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4409 díasTachaaaan!! Q os parece!??
Creé un post
Hace 4410 díasBuenas! Pues eso... Para mi boda faltan 2 meses, y la familia de mi chico y la mia son muyyyy diferentes.... Y no puedo evitar imaginarme cuando llegue el gran día.... En cada estremo de la discoteca dos grupos por separado mirandose de reojo y...
Creé un post
Hace 4410 díasHolaaaa! Por fín!!! Desde octubre que fuí a probarme vestidos y elegí el mio... Mañana al fin llegó el día de mi primera prueba! A las 16:30 tengo la peluquería y a las 19:00 el vestido! A ver que tal sale todo! Ya subire fotos!! Me encanta que se...
Creé un post
Hace 4413 díasHola!! Ya tengo terminados mis detallitos para los invitados!! para los chicos, botellitas de ruavieja de dieferentes sabores. para las chicas espejitos de bolso con un diseño muy chulo que hizo mi novio es un artista! tambien os pongo la invitación...
Creé un post
Hace 4416 díasHolaaaa!! Chicas! Ayer fuí a un concierto aqui en Madrid del grupo que he contratado para mi boda y e de deciros que SON ALUCINANTES!!!! la cantante tiene una voz impresionante!!!! Y los músicos increibles!!!! Vereis yo queria para mi boda un grupo...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas! Me caso el 13 de junio y ya lo sabe mi empresa, mi pregunta es... Los 15 días a partir de cuando cuentan? Desde el 13? O si quiero puedo empezar un día antes para hacer ultimos preparativos? Graciass
Creé un post
Hace 4421 díasHola! Me caso el 13-06 por lo civil, en octubre empece con los papeles y fui al juez de paz, di todo lo que me pidieron, firmamos el expediente, fui a concertar fecha con el ayuntamiento, pague las tasas y ya me llego la carta diciento que el dia 13...
Creé un post
Hace 4422 díasHola! Sabeis de alguna pagina de internet que vendan lencería o picardías económicos? No tengo ninguno y la lencería que tengo es de lo más normal...me gustaría darle la sorpresa a mi futuro marido en la luna de miel
Creé un post
Hace 4422 díasHolaaa! Vereis ya tengo reservado al grupo que tocará en mi boda, en video me parecen buenisimos! Yo queria algo así como un grupo que toque un poco de todo ( tipo fiestas de los pueblos) y e contratado a Covers music box. Me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 4422 díasSon botellitas de Ruavieja de diferentes sabores (cafe, hierbas, y crema) luego compré celofan y rafia en el corte ingles, y las etiquetas las mandé hacer por internet
Creé un post
Hace 4424 díasChicas! Venden estas diademas de flores en una firma que se llama Poete y esta en el corte ingles de castellana (madrid) por si alguna le interesa valen 30€ Besoss!
Creé un post
Hace 4428 díasHOLA!!! Vereis ando buscando botellitas de crema de orujo para regalar a los hombres, pero quiero solo 15 y la mayoría de las paginas me piden un minimo de 25... a parte me gustaría que la botella fuera con alguna etiqueta con nuestro nombres y la la...
Creé un post
Hace 4436 díasHola! Estoy haciendo la temática de las mesas que va a ser de cine, y ya me he descargado las portadas de las pelis, pero más o menos.. que medida deben tener?? Gracias!
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas! Sabeis de algún proveedor barato para grabar SOLO VIDEO ya que fotografo tengo... mi presupuesto serían de unos 500€ la boda empieza a las 20:00 y termina a las 2:30 aproximadamente Gracias, saludos!
Creé un post
Hace 4442 díasHola! Solo quería preguntaros una duda... ayer fui a comprar mis alianzas son de oro blanco y me dieron un carnet que es su garantía y pone todos los detalles... pues bien, pone oro de 18Kilates 750,00% ¿Que quiere decir esto? ¿es normal? las compre...
Creé un post
Hace 4442 días