Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4386 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4391 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Subí una foto en el post de Martuki
Hace 4403 días
hola! Pues nada, e imprimido estos carteles de peliculas por que me parece mas divertido que la gente se siente en peliculas asignadas que no en números, os gusta?
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4404 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4405 días
Hace 4405 días
Holaaa! Ayer tuve mi prueba del menú, fuimos mi chico, mi madre y yo solo diré que nos pusimos como vacas!! Y entre vino tinto, blanco, champang .... Menuda siesta me eché luego Ya está todo decidido menos el entrante, ( es de lo unico que no...
Hace 4409 días
Hace 4410 días
Holaaaa! Por fín!!! Desde octubre que fuí a probarme vestidos y elegí el mio... Mañana al fin llegó el día de mi primera prueba! A las 16:30 tengo la peluquería y a las 19:00 el vestido! A ver que tal sale todo! Ya subire fotos!! Me encanta que se...
Hace 4413 días
Hola!! Ya tengo terminados mis detallitos para los invitados!! para los chicos, botellitas de ruavieja de dieferentes sabores. para las chicas espejitos de bolso con un diseño muy chulo que hizo mi novio es un artista! tambien os pongo la...
Hace 4421 días
Son botellitas de Ruavieja de diferentes sabores (cafe, hierbas, y crema) luego compré celofan y rafia en el corte ingles, y las etiquetas las mandé hacer por internet
Hace 4423 días
Chicas! Venden estas diademas de flores en una firma que se llama Poete y esta en el corte ingles de castellana (madrid) por si alguna le interesa valen 30€ Besoss!
Hace 4423 días
Hola! Tengo un problema... Encargue mis alianzas en una tienda de serrano y la verdad estan dando un servicio pésimo... 1- vamos, elegimos, pactamos un precio... Un mes despues me llaman para decirme q hay un error y me saldran 200€ más.... 2-vuelvo...
Subí una foto en el post de Nayra
Hace 4427 días
Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores usaríais o habeis usado para una boda en este mes?....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4436 días
Chicass cuanto os gastais u os gastasteis en el regalo de cada invitado??
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4440 días
Hola de nuevo. Hoy me teneis aqui para contaros q ya he encargado mis alianzas Ibamos solo a mirar pero nos han encantado y no hemos podido resistirnos. ¿Que os parecen?
Hace 4442 días