'Mijas Costa', Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1885 días
Participé en el post de Cris
Hace 1988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1995 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SARA
Hace 1995 días
Creé un post
Hace 1996 díasBuenas... Os pasa como a mi?? Hace semanas que estaba mal proque pensaba que no podríamos casarnos (junio 2021) después de posponer en septiembre, pero las noticias ahora son más buenas... Y parece que esto va a dar un giro en cuanto este la vacuna.....
Creé un post
Hace 1996 díasBueno no se vosotras pero yo desde ayer e cobrado la ilusión... Soy novia pospuesta de septiembre y hace una semana no paraba de llorar pensando que tendríamos que volver a posponer (ahora somos de junio 2021) y desde ayer la tele es súper positiva y...
Participé en el post de Sara
Hace 2013 días
Creé un post
Hace 2013 díasOtro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una pesadilla.. El virus no me va a quitar las ganas...
Participé en el post de Lorena
Hace 2020 días
Participé en el post de Davínia
Hace 2024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2037 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisabet
Hace 2037 días
Participé en el post de Genoveva
Hace 2057 días
Creé un post
Hace 2057 díasHoy me levante solo con ganas de llorar, ahora estaría yo preparándome para pasar por el altar a las 12 de mañana y no, la pandemia me lo a impedido... Que día más triste, no pensé que me levantaría así de mal, solo tengo ganas de llorar.. Tenemos...