'Mijas Costa', Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1690 díasHola comu!!! El sábado fue nuestro gran día y aún estoy súper ilusionada… chicas que os vais a casar!! Olvidaros de todo, SI SE PUEDEEE!!! Mi boda fue como la de antes, bailamos, reímos, lloramos, nos abrazamos…. Os puedo decir que fue la boda que...
Creé un post
Hace 1697 díasBuenas me caso este sábado y me a dado por mirar el tiempo en punta canas y me da así… alguna que haya ido?? No me digáis que lloverá todos los días
Creé un post
Hace 1741 díasHola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda no será como tiempos anteriores pero será muy...
Creé un post
Hace 1783 díasNecesito ideas que regalar a los hombres, a las mujeres lo tengo claro y es un mini perfume pero los hombres me estoy volviendo loca…. Ayuda pleasse!!!
Creé un post
Hace 1787 díasHola comu!! Tengo una duda… he comprado para regalar a mis testigos unos bolis personalizados.. pero… por más que pienso no se cuando se las tengo que dar, con la invitación?? O el mismo día en la iglesia??
Creé un post
Hace 1867 díasBuenas comu.. Pues según mi nueva fecha estoy a 1 año de la boda... Es la cuarta fecha y espero sea la definitiva.. Y a ver si vamos viendo mejoría en el virus y vuelvo a cobrar la ilusión que a día de hoy apenas tengo con tantos cambio de fechas......
Creé un post
Hace 1879 díasHola a tod@s pues nada como dice el titulo... Cuarta fecha de bodas.. Ahí días que me levanto y mandaría todo al c*****... Pero tengo muchas ganas de pasar por el altar y sigo posponiendo.. Éramos del 12 de septiembre de 2020, cambiamos a 26 de junio...
Creé un post
Hace 1995 díasBuenas... Os pasa como a mi?? Hace semanas que estaba mal proque pensaba que no podríamos casarnos (junio 2021) después de posponer en septiembre, pero las noticias ahora son más buenas... Y parece que esto va a dar un giro en cuanto este la vacuna.....
Creé un post
Hace 1995 díasBueno no se vosotras pero yo desde ayer e cobrado la ilusión... Soy novia pospuesta de septiembre y hace una semana no paraba de llorar pensando que tendríamos que volver a posponer (ahora somos de junio 2021) y desde ayer la tele es súper positiva y...
Creé un post
Hace 2012 díasOtro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una pesadilla.. El virus no me va a quitar las ganas...
Creé un post
Hace 2056 díasHoy me levante solo con ganas de llorar, ahora estaría yo preparándome para pasar por el altar a las 12 de mañana y no, la pandemia me lo a impedido... Que día más triste, no pensé que me levantaría así de mal, solo tengo ganas de llorar.. Tenemos...
Creé un post
Hace 2074 díasHola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más agobiada.. Se que aún queda mucjo.. Pero las noticias...