COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga

Necesito un chute

Sara, el 25 de Octubre de 2020 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado Guardar
Responder
Otro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una pesadilla.. El virus no me va a quitar las ganas de casarme pero si me esta matando la ilusión... Chicas vosotras que pensáis???

27 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:06
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar

Hola guapa!

Nosotros también somos de junio del 2021 y estamos tranquilos. Como ya te habrán dicho millones de veces no se sabe lo que va a pasar realmente. Si este año se han celebrado contra viento y marea bodas, el año que viene seguramente que también.

Nuestra boda es cena, si en ese entonces si la restricción, lo más seguro esuqe cambiemos la hora. Ya iremos viendo sobre la marcha, lamentablemente esta situación nos ha llevado a no planear las cosas a largo plazo y adaptarse a lo que venga.

• Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casabamos el 4 de julio de este año pero lo aplazamos al 15 de mayo de 2021. Ayer nos enteramos del estado de alarma pero no quiero pensar en ello. Voy a ser positiva, muy positiva y pensar que como tarde el 9 de mayo van a quitar el estado de alarma y el 15 de mayo nos vamos a poder casar aunque sea con alguna restricción....
    Animo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón.. No toca más que esperar y rezar que esto pase lo más pronto posible... 😘😘😘😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Venga verás como si. Tranquila son días difíciles pero no podemos contagiarnos del pesimismo... Vamos... Siempre esperanza. Ánimo guapa!! En nada estas subiendo la fotos de vuestro maravilloso día y podremos ver lo preciosa q vas a estar. 🤞💪😘
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te dejo enlace directo al BOJA
    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cuantos-invitados-pueden-asistir-ahora-boda-bautizo-o-comunion-andalucia-202010242004_noticia.html

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo.. Esperemos y cruzemos los dedos que la cosa mejore poco a poco y podemos celebrar la boda.. Hoy estoy muy negativa.. A ver que va pasando 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No encuentro tu debate del boja...
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Vamosssss yo sé q es, difícil pero nada de venirse abajo. Vamos a confiar en q las cosas van a mejorar. Mira acabo de abrir un debate con las medidas del BOJA (he visto q como yo eres de Andalucía) y puedes ver como el tema de bodas y celebraciones se pueden hacer y han modificado el, tema aforo para bien. Échale un vistazo. Olvídate de lo del 9 de mayo... Solo es una, fecha pero irán revisando de 15 en 15 días.... Vamos a confiar q vamos a mejorar. Venga cielo!! Arriba ese ánimo, sé q ahora es fácil caer en todo lo contrario.... Pero hay q mantenerse arriba y positivos. Y repito mi frase de siempre ahora.... El bicho ganará batallas pero la guerra la ganamos nosotros. 💪🤞😘
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    Yo pienso que es posible que vivamos así durante años, bodas como las conocíamos dudo mucho que hasta finales 2022 hacia adelante. Habrá que adaptarse a las nuevas circunstancias
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucho ánimo, todavía tenéis tiempo y la situación puede cambiar, hay que intentar ser positivosSmiley catface

• Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria Online ·
    • Denunciar
    Hay que tener paciencia y no perder la ilusión. Todo irá cambiando y a tantos meses de antelación no sabemos las restricciones que habrá.
    Nosotros hemos aplazado dos veces
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Tranquila, esto va a ir cambiando cada 15 días. Yo ya llevo 3 fechas cambiadas y la última es para el 30 de abril jajajajaja. (Supuestamente en estado de alarma) como te digo es todo muy cambiante y lo mejor es tomárselo a risa. Sigue tus preparativos y cuando se acerque el.momento ya veréis que hacéis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Sara! Creo que tenéis una buena fecha (desde mi punto de vista) porque, si te fijas en la curva de este año han subido los contagios ahora, con el frio, la poca ventilación, los resfriados... Pero en mayo-junio en adelante bajaron muchísimo los contagios. Nosotros vamos a intentar adelantar la boda a esos meses (si tenemos suerte). Mucho ánimo y mucha suerte💞
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👰💪🤞🙌🙌
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    2021 tambien sera duro, pero no peor que 2020. Este invierno como todos sabiamos la cosa se pondrá fea, pero confio en que precisamente si lo han decretado hasta mayo es por algo, aunque obviamente nadie es vidente.
    Hable con mi restaurante y me pareció super bien todo lo que estaban haciendo (si alguien quiere una boda sin mascarillas que se vaya a 2023 para delante) pero barra libre y baile si podian hacer poniendolo un poco rollo “chill out” si hay restriccion de horario la haremos de mañana en lugar de noche y ya esta. De todas formas, dudo que esto del toque de queda etc dure mas alla de primavera, lo iran poniendo y quitando.
    La situación de ahora da bajon, por supuesto, ya suponiamos que el invierno iba a ser duro, se ha de esperar a ver como esta la situacion en marzo/abril
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo aunque hasta ahora no me lo imaginaba, creo que se pueden hacer cosas chulisimas y diferentes que hagan pasarlo genial a la gente y tener un recuerdo bonito. Yo no quiero esperar más para ver a mi novio esperándome en la plaza con su traje de guapo, me niego
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo, mente positiva y responsabilidad para acabar cuanto antes con ésta lacra de virus!!!💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    ¡Hola Tocaya! ¡No dejes que el virus te quite la ilusión por favor! Hasta nuestras fechas aún queda mucho y por tanto hundirnos ahora solo nos hará daño, y no sirve de nada porque no sabemos que va a pasar pero la posibilidad de que sea algo bueno aún sigue ahí. ¡No le demos la espalda! 💪🏼 Te mando mucho ánimo y fuerza 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu Olatz, a ver, no me imagino mi boda sin baile ni barra libre.. Si es así prefiero seguir posponiendo.. El tema de la mascarilla lo tengo más o. Menos asumido y bueno eso me daría un poco igual.. Pero.... Veo a las novias encantadas con seguir adelante y me Dan ebivida todas las que han pasado su día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho este año! Pero el 2021 como lo plantean tienen restricciones hasta las 11 cosa que este año no ha existido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual 2 años organizándola y en septiembre tuve que postponer. Ese día lo pasé fatal, y no quiero volver a pasar por ello...
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo celebré mi no boda con mi novio, solos cenando en nuestro restaurante. Y te puedo decir que fue un día que lo recordaré toda mi vida. Por que una boda diferente a lo que conocemos tiene que ser una m*****? Yo veo a las novias de este año, y están teniendo unas bodas preciosas...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si el problema es q no nos van a dejar celebrarlo como queremos,es decir que va a ser una M**** de celebración

• Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Yo me casaba septiembre 2020 y ahora soy de septiembre 2021. Justo cuando estaba volviendo la ilusoon...paaaamm!! Pero e tomado una decisión, me voy a casar si o si o si... ya no voy a dejar al bicho maldito que me condicione la vida. Y sea como sea va a ser un día precioso. Yo de momento seguiré preparando todo con ilusión y con ganas... después de tantos años esperando a este día, se que me caso desde 2018, ya nada me puede parar, ni una pandemia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual! Pienso que este 2021 va a ser peor que el 2020
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Mente positiva!!!!! La situacion puede mejorar antes de que acabe el estado de alarma!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    SOFÍA ·
    • Denunciar
    Hola ☺️☺️
    Pues yo pienso que aunque esta situación no la puede predecir nadie, yo intento ser positiva y pensar que si el estado de alarma se ha decretado hasta el 9 de mayo (cosa que si mejora ya han dicho que se podrá adelantar su fin), es porque más o menos predicen que hasta ese momento la cosa pueda estar regular pero que a partir de ahí, se podrá llevar la situación y entre la vacuna y los avances, podremos empezar a retomar un poquito la “normalidad” de antes!!
    Así que muchísimo ánimo y a tope que tendrás tu día perfecto y soñado ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇