Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4181 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4187 días
Participé en el post de Maria
Hace 4199 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4201 días
Participé en el post de Isabella
Hace 4210 días
Participé en el post de Alex
Hace 4217 días
Participé en el post de Eeme
Hace 4219 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4219 días
Participé en el post de Alba
Hace 4235 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4244 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4248 días¿Ya tienes todo eso? madre mía! Yo prácticamente no tengo nada! Esta semana he empezado el papeleo aquí en Barcelona. Tenemos que hacer la prueba del menú en L'Escut y reservarlo (a ver si al final me quedo sin fecha!) lo del fotógrafo nos lo saltamos y el tema del vestido.... Pues me voy a esperar! no quiero novia, así es que tengo más tiempo ;) Eso sí no tengo ni idea de lo que quiero, jajaja. Espero encontrar un vestido pret a porter de fiesta o hacérmelo en una modista, pero vamos que hasta enero..
Participé en el post de Marcf
Hace 4254 díasHola Elena!! Siii nosotros somos los del 4 de abril en l'escut jaja sabiendo que os han dicho todo eso me quedo muy tranquila que seguro q tienen mi fecha reservada xD. Pues nosotros tenemos todo el papeleo hecho, fotografo contratado y este mes a escoger vestido ya. Un saludo
Hola Diana! Vosotros os casais el 4 de abril en L'escut, verdad? Estuvimos hace tres semanas visitándolo y nos gustó mucho, dijimos que para abril y nos dijeron que excepto el 4, el resto estaba libre, me hizo gracia porque recordaba que "alguna chica" de aquí, había dicho que se casaba en abril en L'escut :) Nosotros en principio nos casaremos el 18 y casi seguro será en L'Escut, en el ayuntamiento también nos confirmaron que la única fecha cogida era el 4 de abril. Nosotros aún no hemos empezado con el papeleo, uffff! y tengo que llamar para cerrar la fecha! ¿Que tal lo llevais?
Participé en el post de Jennifer
Hace 4261 días