Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 986 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 986 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 986 díasNo sé si está también por aquí, pero aviso! Nos dió un presupuesto para fotografía y vídeo de nuestra boda, teníamos algunas dudas, así que quisimos agendar cita con ella y el resultado fue que nos hizo goshting, ella vió todos los mensajes al...
He votado una encuesta
Hace 986 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
Participé en el post de Lucho
Hace 993 días
Creé un post
Hace 993 díasBuenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 993 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
Hace 998 días
Hace 999 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Participé en el post de Ana
Hace 1004 días
Participé en el post de Nina
Hace 1006 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1006 días