Caracas, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Me encantan los detalles, y quiero que en mi boda no falte ninguno.
- Novia Experta
- 2.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3942 días
chicas quiero maquillarme de un tono nude, pero que me realcen los ojos, que les parece este?? maquillaje
Hace 3942 días
chicas, les comento que aunque no lo crean uno de las cosas importantes para escoger el sitio donde se celebrará ese día tan especial, es la condicion en la que se encuentren los baños. y para ello hoy día les traigo unas ideas para personalizar su...
Hace 3945 días
chicas necesito ayuda, como decoran la iglesia en España, siento que lo que me gusta es un poco caro para una ceremonia que dura solo una hora, necesito ideas por favor!!!
Hace 3945 días
Chicas queria saber si en España se usa el área Longue, si tu salón tiene un área apartada puedes optar por este tipo de mobiliarios, es un área muy bonita donde la gente se reune con gente de otras mesas, tambien es muy usa para conversar los...
Hace 3945 días
A ver, no les gusta la pista de baile personalizada con sus iniciales? Pista de baile
Hace 3946 días
Hora Loca, Hola queria saber si en España se usa la hora loca o tambien conocido como cotillon, es un momento del banquete en que se sacan gorros, papelillos, collares y los invitados se los ponen a modo de disfraz y ponen música alegre para bailar....
Subí una foto en el post de Anacampoy
Hace 3946 días
Hola chic@s, me gustaría tener ideas para animar un poco el banquete de boda, alguna actividad divertida para los invitados......no sé, si alguien pude darme ideas??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3946 días
Hola me podrías ayudar a montar una boda ibicenca me caso el año que viene y me custa decidí la fecha por la calor que la playa no este llena ayuda porfavor
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3946 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Svetlana
Hace 3948 días
Chicas, estoy desesperada. Mi boda es de estilo campestre y quiero el ramo con flores silvestres de tonos rosa, rosa palo, melocoton, con toques blancos y verdes. No me gustan nada las rosas. Alguna de vosotras ha encrgado el lamo de este estilo?...