Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas, estoy buscando un vestido para la boda, pero no el de novia, que ya tengo, uno para cambiarme luego. Me gustaría uno como en las fotos, si alguna vende uno así que me contacte por favor. Mi talla es 40. O si conocéis algún sitio donde lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4541 días
Despues de cambiar de ideas mil veces, por fin nos hemos decidido y nos han quedado así. Que os parece chicas?
Participé en el post de Carmen
Hace 4541 días
Participé en el post de Nenita
Hace 4541 días
Subí una foto en el post de Marie
Hace 4542 días
Hola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding Card – Dress & Tux Trifold I started with a 12...
Participé en el post de Marie
Hace 4542 días
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas, varias me han preguntado cómo hacer las mini corbatas y os lo pongo paso a paso.De verdad que es muy fácil, yo no tenía ninguna plantilla ni nada. Primero corté de cartón una plantilla, en realidad corté varias hasta que encontré el...
Participé en el post de Maria
Hace 4547 días
Participé en el post de Kuna
Hace 4547 días
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding Card – Dress & Tux Trifold I started with a 12...
Participé en el post de Loren
Hace 4549 días
Participé en el post de Sara
Hace 4551 días
Participé en el post de LUCIA
Hace 4552 días
Participé en el post de Novia
Hace 4553 días