Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola!!! Alguien conoce algún restaurante por el Vallés Occidental (Cataluña) que hagan comidas de grupo y se pueda hacer la fiesta en el mismo? No quiero un sitio de bodas, busco precio y poder celebrarlo con mi gente. Seríamos un grupo grande (70...
Creé un post
Hace 2703 díasAlguien hizo o hará su luna de miel en otoño y con un peque? Nosotros tendremos a la niña con 1 añito y medio y en noviembre no tenemos tantaa opciones por el tiempo.... alguna idea?? Gracias!
Participé en el post de Lydia
Hace 2705 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2707 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2710 díasHola!! Soy nueva por aquí, nos queremos casar en septiembre de 2019 y mi duda es si hay restaurantes (somos de Terrassa) que casen de verdad en la ceremonia. Ya hemos iniciado el expediente en el registro civil, pero me gustaría hacer una ceremonia...