Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2399 díasHola!!! Me quedan dos semanitas para nuestro gran día y dudo con los regalos de los padres. No podemos gastarnos mucho dinero, había pensado en una caja de vino bueno para los padred y un ramo bonito para las madres. Aparte de una postal emotiva....
Creé un post
Hace 2481 díasHola! Había pensado en que primero entrara las damas de honor, seguidas de las damitas y por último mi padre y yo. Tengo duda de si entramos todos con la misma canción o entran ellas con una y a continuación yo con otra. Vosotras cómo lo haréis?...
Creé un post
Hace 2509 díasHola! No encuentro la manera para el tema de los regalos especiales. Me gustaría dar el ramo a mi prima, porque es como mi hermana, y porque ella me lo dio a mí. Pero también me hace mucha ilusión dárselo a mi mejor amiga. Aunque es parte de mis 3...
Creé un post
Hace 2537 díasHola novias! Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo hotel donde hacemos el banquete. El caso es que por practicidad mi madre y yo nos arreglaremos allí y el fotógrafo vendrá a hacernos las fotos a la habitación. Mi dilema es que me da penita no...
Creé un post
Hace 2625 díasHola! Nuestra luna de miel será a finales de octubre y queremos ir a Lanzarote con nuestra hija que tendrá 15 meses. Estoy entre varios hoteles, queremos un todo incluido y que esté cerca de una playa bonita y cómoda para niños, y cerca de zonas...
Creé un post
Hace 2675 díasHola!!! Alguien conoce algún restaurante por el Vallés Occidental (Cataluña) que hagan comidas de grupo y se pueda hacer la fiesta en el mismo? No quiero un sitio de bodas, busco precio y poder celebrarlo con mi gente. Seríamos un grupo grande (70...
Creé un post
Hace 2703 díasAlguien hizo o hará su luna de miel en otoño y con un peque? Nosotros tendremos a la niña con 1 añito y medio y en noviembre no tenemos tantaa opciones por el tiempo.... alguna idea?? Gracias!
Creé un post
Hace 2709 díasHola!! Soy nueva por aquí, nos queremos casar en septiembre de 2019 y mi duda es si hay restaurantes (somos de Terrassa) que casen de verdad en la ceremonia. Ya hemos iniciado el expediente en el registro civil, pero me gustaría hacer una ceremonia...