'Nuevalos', Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2216 días
Participé en el post de Marypaz
Hace 2221 días
Participé en el post de Maria
Hace 2221 días
Participé en el post de Herena
Hace 2227 días
Participé en el post de Laura
Hace 2227 días
Participé en el post de Irene
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2233 díasPor motivos personales y com toda esta m***** del coronavirus, tengo mucha familia de autonomos y no sabemos como acabará todo esto asi que para no tener problema hemos cambiado la boda y eso que nos casabamos en julio de este año pero no me...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te vestirás para la boda? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2240 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
Participé en el post de Yolanda
Hace 2245 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2252 días
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!