Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

¿Cómo enfrentais la incertidumbre?

Irene, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Chicas, necesito un poquito de ánimo ya que ahora mismo soy un mar de lágrimas.


Me caso en septiembre, pero ya con todo el tema este del virus he perdido toda la ilusión al no saber que pasará porque la cosa parece no mejorar..
El hecho de que tanto a mi chico como a mí nos han hecho un ERTE no ha hecho más que añadir otra preocupación más al no saber cuando volveremos y cuando recuperaremos lo perdido.
En fin chicas, sé que no estoy sola muchas estais en la misma situación y me pregunto como lo estais llevando todo porque yo ahora mismo no veo luz por ningún lado.
Un besazo


25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Son momentos difíciles pero después de la tormenta siempre sale el sol 😘

    ¡Ahora más que nunca tenemos que ser positiv@s y aferrarnos a aquello que nos ilusiona!

    Quédate con que tarde o temprano llegará vuestro día y lo disfrutaréis como nunca 💗

    En este debate encontrarás apoyo de otras parejas que se encuentran en la misma situación que vosotros:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Y te animo a que desconectes de todo con este debate tan chulo!

    La cuarentena de Laura: ¡Descubre los MEJORES planes caseros! 👇

    Te mando muchísima fuerza y ánimo, bonita, ¡no estáis solos!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tanto con tus palabras Laura...
    Mira que sé que lo que está pasando es grave,pero me quedan 5 meses para MI boda y será MUY MIA porque me sale del mismo moño...
    Lo tengo bien ganado...Asiq te mando mil besazos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para septiembre todo estará más que solventado, y poco a poco todo se irá estabilizando. Así que animo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, esperemos que para ese día esté todo pasado ya. Hay que confiar, quedan muchos meses aun y puede pasar de todo pero vamos a vivir al día, porque si no nos vamos a volver locas... Yo siempre me digo... "Aquí y ahora"
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, te casas un día después que yo.
    Para esa fecha me imagino que estará todo tranquilo, no creo que sea bueno preocuparse tantos meses por delante, sobre todo porque pueden pasar muchas más desgracias, por probabilidad seguro.
    El tema económico si me preocupa más. Yo también tengo ERTE y claro el maximo a cobrar es 1089€ por lo que no podremos ahorrar nada, son medidas excepcionales por todo lo que está pasando. En mi caso podía ahorrar unos 500€ o más al mes y ahora no podremos ahorrar nada porque mi chico no tenía contrato.Pero creo que en mes y medio o dos meses ya estaremos todos de nuevo trabajando!!! Animo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que no estás sola, nosotros nos casábamos el sábado que viene, y temo ese día, va a ser muy duro.
    Primero, el tomar la decisión de aplazar, la semana pasada fue el culmen de quebraderos de cabeza, hablar con todos los invitados, proveedores, etc. Tuvimos suerte y todos nos están apoyando y conseguimos quitarnos ese peso de encima.
    Por otra parte, los amigos de mi chico, nos dieron una sorpresa enorme, nos mandaron un detalle precioso cuando menos lo esperábamos y más lo necesitamos. Mis amigas/os me están demostrando que están conmigo dándome ánimos y nos propusieron, el próximo sábado, hacer una videollamada conjunta y hacer una "fiesta", no sabemos qué haremos, seguramente nos tomemos unas copas en la distancia.Por otra parte, entra el agobio de qué fecha escoger ahora, ya que la finca nos da opciones pero no tenemos ni idea de cuando va a durar esto.Yo me quedé al paro, mi chico sigue currando, otra preocupación más. Pero saldremos, claro que lo haremos, y juntos y con la gente que nos quiere y queremos.Hay días bastante jodidos, eso sí, pero tenemos que intentar no caer en el pánico.Mucho, mucho ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y de momento no estoy pensando en cancelar la boda.. considero que en esas fechas el tema del coronavirus ya esté resuelto, no creo que dure tantos meses.. Lo que si es una pena es para la gente que se case en abril y mayo, que por desgracia creo que son los más afectados, pero los que nos casamos en temporada de verano yo pienso que por el tema del coronavirus no nos deberíamos de preocupar porque yo creo que va estar resuelto...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos tb el mismo dia que vosotros. Tb tenemos mucho miedo. Vivi con el corazón en un puño. Pero lo primero es que estemos todos con salud y ya luego iremos viendo. Nosotros no estamos adelantando nada de la boda. Todo se queda como esta hasta ahora y cuando pase esto retomaremos tareas si todo fue bien. Tambien nos esta sirviendo para enfocar y priorizar la boda de otra manera. Ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotos nos casamos en octubre y estamos tranquilos, asi se queda. Los pobres que si q tiene q cambiarlo por fuerza son los de ahora , y esos si q es una p*****.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa ! Todo va a salir bien ! Despues de tanto oscuro vais a ver el sol ! Ya os toca ! Sois unos guerreros! Vosotros podies ! Muchos besos
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Para septiembre seguro que no hay problema. De hecho, nosotras nos casábamosel 2 de mayo y estamos pensando cambiarla para septiembre. Crucemos los dedos y verás como para entonces lo disfrutaremos más si cabe.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona, tocaya! Te mereces lo mejor!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y perder la ilusión ahora me parece totalmente absurdo, yo sigo para adelante con todo, es más preocupante las pobres parejas que se casaban en estos días o en los próximos dos meses y por ellos hay que tener un mínimo de respeto porque ellos si que lo están pasando mal y necesitan apoyo, para tu boda falta mucho todavía
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irene! nosotros nos casábamos proximamente (2 de mayo), y hemos decidido aplazarla al 12 de septiembre, en vista de que esto habrá mejorado en estos 5 meses y medio... así que ánimo! nosotros tenemos claro que en septiembre nos casamos sí o sí!

    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña te entiendo perfectamente nosotros nos casamos el 25 de julio y ya emos hablado de aplazarlo para septiembre y estoy muy muy desmotivada y encima con la situación del país
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y la verdad que sigo con todo para adelante, soy de Extremadura y aquí la cosa dentro de lo que cabe, no está tan mal. Yo y mi pareja seguimos trabajando, así que no nos cambio mucho esta cuarentena. Creo que de aquí a septiembre todo habrá pasado... No puede un país estar tanto tiempo paralizado. Aquí gente que se casaba en abril, la han pasado para agosto, así que seguro está todo bien!! Mucho ánimo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me niego a llorar, a estar mal. Me caso el 3 de abril (espero) solo la firma, gordo es en septiembre y me niego a cancelar. Es que no me da la gana!!! Llevamos 3 años luchando para ser padres,llevaba 2 con tratamientos fallidos de fertilidad, el año pasado en plena lucha me detectaron el cáncer de mama. Este año nuestra única ilusión es la boda. Nos casamos para poder adoptar o hacer gestación subrogada.
    Es que me niego a cancelar, no me lo merezco y punto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos en septiembre, y hemos aplazado la boda al año que viene... entre el virus, el erte que se cobra el 70% del sueldo y un problema de salud de un familiar alfinal nos casamos en octubre de 2021
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casabamos en julio y lo hemos cambiado para el año que viene, mucha familia son autonomos y con todo esto van jodidos y como de alargue lo que les queda... Asi que prefiero no arriesgarme y con tiempo cambiarlo al año q viene que tampoco pasa nada! Suerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en agosto, estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas y todo resevado, pero sinceramente no voy a preocuparme al máximo por esto, si no me caso en agosto pues me caso otro mes o el próximo año, no hay otra, mientras tanto disfruta, si no pues ya lo disfrutaras más adelante, lo importante es que no te falte nadie en ese día tan bonito.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, te envío muchos ánimos. Nosotros en principio estamos trabajando, yo desde casa, pero estoy segura que la próxima semana me dicen algo. Nosotros nos casamos en agosoto y estámos pensando cancelar para ahorrar dinero para las vacas flacas. Esto es una pesadillas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene... Entiendo perfectamente tu preocupación. A mí chico también le han hecho ERTE y yo de momento estoy trabajando desde casa pero probablemente la semana que viene cambie la cosa...


    Económicamente es una faena y una gran preocupación pero estamos intentando ser positivos. Aprovechamos el confinamiento para hacer alguna manualidad y así ahorrar algo de dinerito.
    La cosa está complicada pero seguro que todo sale bien!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, el trabajo de mi chico pende de un hilo, también ha caído en el erte y no se yo si después la empresa se va a recuperar o van a irse a la quiebra, y yo llevo dos años sin trabajar porque lo dejé cuando tuve a mi hija para quedarme con ella y ahora con la crisis que se nos viene encima como para encontrar algo, la boda la hemos aplazado para octubre, y claro los ahorros que tenemos son el dinero para la boda, pero con la perspectiva económica que se nos viene encima, quien sabe si los vamos a necesitar para sobrevivir. La que se nos viene encima es enorme, yo llevo con pesadillas desde que empezó la cuarentena y con ataques de risa que terminan en llanto. Mi manera de afrontarlo es mirar a mi hija y a mi chico, ver qué los tres estamos sanos, y confiar en que de una forma o de otra saldremos adelante, al final yo soy una superviviente, me he visto con el agua al cuello otras veces y siempre he salido con algunos palos de más y más cosas aprendidas, y si ahora tengo que hacer lo mismo, pues lo haré, tirando de toda mi familia si hace falta. Hoy por hoy, tenemos lo más importante, salud, que no todo el mundo puede decirlo actualmente, y sin ella, no hay nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo intentaria ser más positiva y pensar que ya habra pasado para esa fecha. Yo me caso en Octubre y tengo fe en que así sera. En el caso que no fuera y no se pudiera celebrar ese día, yo, firmaria los papeles en privado con mi pareja y más adelante ya lo haria. Piensa que lo más importante ahora mismo es la salud. Hay gente perdiendo familiares, gente perdiendo la vida. Pienso q anular una boda es lo menos importante. Así que animate!! con el erte volveras a trabajar, es dificil, si, pero n te quedas en el paro y la boda se puede celebrar en otro momento y en mejores condiciones.
    Ánimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Durante el ERTE vas a cobrar igual así que por esa parte no pierdes!
    Y para septiembre esto será un mal recuerdo!
    Aprovecha para preparar manualidades, pensar ideas y no darle vueltas a lo malo que nos rodea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración