Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida

No encuentro vestido de mi talla😪😪😪sos Lleida/Zaragoza/Barcelona/Tarragona

Yolanda, el 7 de Marzo de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
SOS. No hay tallas para chicas rellenitas.


Hoy he ido ilusionada #beautiful bridge. En Tarragona, soy de Lleida.Gasto una 48-50-52. Me dan una tablet y me dicen que elija los que me gusta.Solo son 2.Me dicen que me pruebe uno, aunque la talla es 2 veces mas que la mia y no es ninguno de los escogidos. Y ....que bochorno.

Ya estoy rellenita...😪.
Y luego me dan una 42 del modelo que me gusta y ni me entran los brazos.
Mi presupuesto no es alto.
Y no se donde ir...vivo en Lleida, puedo ira Zaragoza., Barcelona. Tarragona.
Quiero poder probarme vestidos de mi talla.
No quiero verlos online .

Estoy muy triste.
Alguien me puede ayudar.Por favor.A darme direcciones. Presupuesto bajo.
Gracias.


26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Diciembre de 2020 a las 14:30
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona en Boutique de nuvies hay tallas de todos tipos
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que pena Yolanda, por que yo estuve la semana pasada con una amiga de talla 54, y tenian bastantes de talla grande. Ademas tengo que decir que como siempre las chicas un amor!!!!

    Pero en todas las tienda que hemos visitado, les pasa igual, no tienen todo el muestrario en talla grande, tienen algunos modelos. Y en pronovias tampoco, te dicen que te lo piden, pero como en todos sitios. Yo que soy pequeña me paso al reves! todo me venia enorme!!! pero bueno es lo que tienen las tiendas de novia, no tienen el muestrario en todas las tallas...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto las tiendas físicas de tu zona Smiley love

    Tiendas de novia Lleida

    Y un par de debates que te pueden interesar:

    Vestidos tallas grandes, una opción Mundo de novias

    Vestidos tallas grandes en Tarragona

    ¿Qué estilo encaja más contigo? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve mirando en Bonbone novias y tienen vestidos preciosos si quieres hecharle un ojo y te ayuda un saludo!!
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre mi talla en Granollers en Nuvies D'or y uso 42/44


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa Pronovias tiene una colección hasta la 64. Ve a echar un vistazoo Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me compre al vestido en Dress Boris en Zaragoza y el vestido que me pusieron de prueba era la talla 54!! Y yo llevo una 46 asi que alli tienen tallas grandes segurisimo, ademas creo recordar que habia mas tallas xq lo preguntó una chica que tenía al lado, ves alli y saldras encantada de verdad! Suertee
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, has pensado en que te lo hagan a medida?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de Tarragona y también talla grande y también fui a beautiful bride me pasó lo mismo.. en final me compré el vestido en un pueblo que se llama Camarles y la tienda se llama " la novia y su mundo " o algo así .. y la verdad que estoy muy contenta.. me dejaron probar lo que me apetecía.. y lo que querría te lo recomiendo 😘❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Espero que tengas suerte y encuentres tu vestido, que seguro que si. Te recomiendo Vertize Gala factory en Martorell, hace poquito que han abierto. Yo estuve allí mirando vestidos y también tienen de tallas plus. Además el personal es muy amable. Un saludo!! 🥰 http://www.vertize.es/vertize-plus/novia-plus/
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compre creo que pueden tener tienda en Barcelona, calidad precio genial, y los precios te van a sorprende, yo tambientenia problema con la talla y con ellos sin problemas. Matteos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tiebda Espai de nuvies/Boutique de nuvies. No digo que sea barata, tampoco sé si tiene outlet pero tienen talla hasta más de la 60 de algunos modelos, así que para ti habrá aún más modelos. Podrás probarte y ver que estilos te quedan bien, el trato es genial.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me compre mi vestido en vertize gala, tienen muchas tiendas repartidas por España. Cuando estuve eligiendo los vestidos para probarme ví que tenían una colección exclusiva de tallas grandes, son preciosos y nada caros. El mío ni llegó ni alos 1000€ y más bonito no pude ser y la calidad magnífica. Te dejó la página web para que le eches un ojo: www.vertize.es

    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te sirve este link
    https://weloversize.com/un-dia-como-novia-me-pruebo-vestidos-de-talla-grande/

    Tranqui, seguro que encuentras algo que te guste!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, mira en novias Úrsula Escoriza en Sta. Coloma de Gramanet. Tienen de todas las tallas. Yo suelo llevar una 44 de pantalón y no he tenido problema en probarme de mi talla, incluso algunos que me venían grandes. Puedes buscar el teléfono por la web y llamar antes de ir. Las chicas son muy majas. En cuanto al precio, se que tienen algunos de outlet, pero ahí no te puedo ayudar tanto ya que no se que tallas les quedarán... aunque también tienen modista propia para los arreglos. Mucha suerte en la búsqueda y no te desanimes. Todas tenemos derecho a sentirnos unas princesas en nuestro día ❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!! Yo soy de Canarias y no te puedo aconsejar tiendas. Pero si te puedo decir lo.qiw hacia yo, que también soy de talla grande. Cuando llames a las tiendas que te han dicho las compañeras, pregunta si tienen tu talla para probarte varios vestidos. Si no tienen no vayas. Yo llamé a varias y todas tenían tallas grandes para probar, menos dos y a esas no fui.
    Creo que es un día muy especial y tienes que verte el vestido puesto y si no cierra por lo menos que te entre y te lo veas puesto. Ánimo ya verás que encuentras lo buscas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Molins de rei tienes novias lour tienen de todas las fallas a precios muy asequibles yo tengo talla 58 y me probé 5 vestidos es una alegría poder probar te vestidos de tu talla y en Viladecans tienes la Petit Paris también tienen tallas grandes mi vestido lo he comprado hay y me a costado 800€ .
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Puedes ir a Ateliernovias esta en esplugas de llobregat ay vestidos muy bonitos y bien de precio. Tambien puedes ir a mundodenovias que esta en sant andreu de la barca.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias!!! Está en Pretel
    Tienen de todos los modelos y tallas. Ya verás que grande y que bien te tratan.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Te tratan como una reina, el precio no es elevado y los modelos hay de todas las tallas y te prueban un montón. El mío es de allí!!
    Ya nos contaras!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Te recomiendo Vertize Gala!! Tienen modelos hasta la talla 64 y de precio súper bien. Te recomiendo que veas el catálogo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hay alguna tíenda por allí económica , yo es que no soy de allí y no te puedo decir ... Pero seguro que seguro que encuentras algo guapísima.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy talla grande 52 54y en pronovias sin problema
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize gala como te han dicho algunas chicas hay tallaje amplio, y en pronovias, Rosa clará y demás tienen hasta la 48 y hacen más talla, pero a pedido Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro vestido de mi talla😪😪😪sos Lleida/Zaragoza/Barcelona/Tarragona 1
    He visto que en Barcelona tienes un vertize gala outlet. Mi vestido es de un vertize gala que no era outlet pero de la sección de novia civil y ninguno llegaba a 500€. En el factory cuando fui recuerdo que vi vestidos aun más baratos incluso y tallas grandes. Mi vestido es talla 52 y yo me probé varios. Espero que te pueda ayudar.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No te desanimes, seguro que encontrarás tu vestido, solo tienes que dar con la tienda oportuna 😉
    Yo vivo ahora en Sevilla y tengo pensado ir a vértice gala, que he mirado y "por tu zona" la más cercana la tienes en bcn. Tengo pensado ir ahí porque al ser franquicia o tener varias tiendas, tengo entendido que tienen muchos modelos y tallas. Ademas suelen tener una sección de outlet! Luego por ejemplo pronovias se supone que hacen cualquier vestido hasta la talla 66, pero claro, eso ya es otra escala de precios 😑
    A ver si alguna compi de tu zona te puede aconsejar tiendas de por allí 😘😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración