Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4043 días
aqui os traigo otra cosita mas para mi gran dia espero que os guste
Hace 4045 días
ya tengo listos mis botes para la ceremonia de la arena. los botes son de los chinos cada uno me a salido por 0,60€ la arena la compre en una tienda de decoracion de casas y me costo 1€ cada bolsita. las etiquetas estan echas a mano y decorados con...
Hace 4050 días
aqui os dejo la manualidad que hemos echo mi pareja y yo. en la ceremonia pondrrmos una mesita de confeti,arroz y los pañuelos solo me faltan las bolsitas de confetti. -cestas....2€/unidad -bolsitas de celofan......2€/75unid -cintas...
Hace 4108 días
Aqui os dejo unas cositas que ya voy teniendo para mi dia. -cojin porta alianzas echo a mano por la madre de mi amiga (e incorporado dos lazos uno rosa y uno fucsia) -dos tubos de ensayo para que los testigos hagan entre ellos la union de la...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4109 días
Hola chicas me caso en septiembre del 2015 y haremos la ceremonia de la arena,estamos buscando recipientes para la arena pero no encontramos ninguno bonito, alguien sabe de algún sitio donde lo vendan o poder ir a verlo? O si en las mil y una bodas...
Hace 4119 días
Hola chicas.. estoy muy contenta estuve mirando precios de alianzas y al ver que se disparaban a 500,600,700€ busque en fina y garcia de donde tambien es mi anillo de comoromiso y dado que no podemos permitirnos nada exagerado encontre unas alianzas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4124 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4124 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 4124 días
Hola chicas ayer os deje mi pequeña cronica de como fue mi primera prueba pero se ve que no ha debido de subirse bien pero aqui os dejo otra subida. Fue todo muy bien la verdad, al principio pensaba que no iva a encontrar vestido hasta que me probe...
Hace 4124 días
Como bien leeis mañana voy por primera vez a mirar y a probarme vestidos de novia..estoy muy ilusionada porque donde voy tienen tallas desde la 38-60 (yo tengo una 44-46) , tengo muchas ganas de verme en un vestido pero por otra parte me da panico...
Hace 4251 días
Aqui os dejo nuestro save the date que mandaremos como invitacion aun falta algun retoque e imprimirlo en los trispticos pero me hacia tanta ilusion enseñarlo...que no podia evitarlo...
Hace 4278 días
Ya son casi 4 años de relacion 1 de prometida y 3 viviendo juntos!!! Despues de la boda el piso lo reformaremos un poco.aqui os dejo unas fotillos del antes y despues
Hace 4278 días
Aqui os dejo las fotos de las primeras cositas que voy teniendo. -LETRAS GIGANTES POR 3€\UN(seran para el centro de mesa presidencial) -LETRAS PEQUEÑAS POR 1,95€ (para centros de mesas) -COJIN PORTAALIANZAS (echo a mano por la madre de mi amiga)...
Hace 4312 días
Hola chicas bueno nose si esto sera verdad habra gente que crea y otra que no pero algo m paso ayer y desde entonces no puedo ni pensar...os cuento Ayer en el trabajo vino una mujer muy mayor que conocia a mi encargada (yo era la primera vez que la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4339 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Hace 4339 días
os dejo esta foto espero k os guste!! es de regalitos k m fueron haciendo familiares y amigas en mis anteriores embarazos-abortos haber si m animo y lo consigo d una vez.