Oñati, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni... Ver más
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni de palo jajajaja
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4354 días
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba mi talla y mi color, parece que me estaban...
Participé en el post de Sara
Hace 4354 días
Participé en el post de Anamile
Hace 4355 días
Participé en el post de Lily
Hace 4355 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4355 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4356 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4356 días
Participé en el post de Irene
Hace 4357 días
Participé en el post de Darkana
Hace 4357 días
Participé en el post de Patrícia
Hace 4357 días
Participé en el post de Laura
Hace 4358 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4359 días
Subí una foto en el post de Vane&fran
Hace 4363 días
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la pregunta si lo querian ser y las funciones que tendrian...
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4364 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4364 días
Participé en el post de Rena
Hace 4368 días