Oñati, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni... Ver más
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni de palo jajajaja
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4038 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Anamile
Hace 4147 días
Para las novias! Decido negociar el precio del vestido es modelo 2014 y su precio base de compra es de 700 eurossssssss regalado casi!!!! Animaros y si quereis hablamos. Regalo el cancan y otros complementos....
Subí una foto en el post de Anamile
Hace 4147 días
Para las novias! Decido negociar el precio del vestido es modelo 2014 y su precio base de compra es de 700 - 600 eurossssssss regalado casi!!!! Animaros y si quereis hablamos. Regalo el cancan y otros complementos....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4304 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4350 días
Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como mi boda será con todas las tradiciones españolas...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4351 días
Hola a todas!! Me gustaría que me ayudarais, en mi vida diaria nunca llevo zapatos y no se que modelo me irán mejor, me podriais dar sugerencias o mostrarme cual habéis elegido vosotras? Me gustaría algo moderno con un poco de tacón y cómodos....
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4353 días
Hola chicas!!!!! ya solo me falta poco más de un mes para la boda y bueno.... creo que lo tengo casi todo listo!!! AHora quería enseñaros una bolsita regalo que les voy a entregar esta semana a mis damas de honor!! creo que les va a gustar mucho!! o...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4354 días
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba mi talla y mi color, parece que me estaban...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4355 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Vane&fran
Hace 4363 días
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la pregunta si lo querian ser y las funciones que tendrian...
Subí una foto en el post de Natasha
Hace 4414 días
Hola a todas, Mi "niña" de las alianzas ya es una mujercita así que estaba dando vueltas y vueltas sobre donde poner las alianzas ya que el típico cojín no me parecía bien. Pregunté en una floristería y me dijeron que se podía hacer un ramo con un...
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4438 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4454 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4463 días
Holaaa, soy nueva en el foro, envuelta en los preparativos de mi boda encontre en la web detallelandia.es una agenda para llevar todas las cosas de la boda organizada, me acaba de llegar a casa y me ha encantado, esta todo organizado para que vayas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4495 días
Hola sabeis donde puedo conseguir una agenda bonita para apuntarlo todo? Habia visto una preciosa pero la han descatalogado