Ir al contenido principal
Anamile
Anamile

Oñati, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013

Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni... Ver más

Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni de palo jajajaja

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3506días 7hrs
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119
Libelulula
Ganadores sorteo?
Libelulula, El 7 de Abril de 2015 a las 13:55

Ya hay ganadores del sorteo???

Anna, lunes 13-Abr-15 7
Kikaxu2
Tienda de vestidos de novias outles en alicante o murcia?
Kikaxu2, El 23 de Marzo de 2012 a las 20:39

Hola chicas que tal? Bueno abro este debate para ver si sabeis o conoceis tiendas de trajes de novia q sean outlets pero de firmas (tipo san patrick, rosa clará... etc...), ya conozco la de Kecoa ( y...

Noelia, viernes 5-Feb-16 35
Saida
Zapatos novia (color)
Saida, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:40

Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré...

Noelia, domingo 30-Nov-14 139
Carla
Ganadora de la 23º Edición del Sorteo de Bodas.net!
Carla, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola chicas!!! Entramos en el fin de semana con la gran noticia de que ya tenemos a la ganadora de la 23º edición de nuestro sorteo!!! Esta vez la afortunada ha sido María Esteve de Onil, Alicante,...

Dj Rafa Leon, miércoles 5-Nov-14 37
N
Ganadora 24° edicion
Nuria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:11

Hola chicas! No encuentro por ningún lado la ganadora de ayer.... sabeis si ha salido ya???

Sjac, viernes 7-Nov-14 21
S
Como escribo mi cronica
Sonia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 14:19

Buenas quiero escribir mi cronica pero nose como.hacerlo una ayudita?

Sonia, sábado 1-Nov-14 9
Olatz
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Guipúzcoa
Olatz, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:16

Hola! Nos casamos en el ayuntamiento de San Sebastian y la comida va ser en el tenis, vosotr@s como lo llevais?

Anamile, jueves 30-Oct-14 181
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Anamile
Alguna novia es de colombia?
Anamile, El 3 de Noviembre de 2013 a las 17:53

Hola... me caso el 20 sep 2014 Mi familia està en colombia y debo ademas de los preparativos normales preparar la venida de mi mami y otros familiares, si alguna està en la misma situaciòn me gustaria...

Dana, miércoles 17-Sep-14 40
Anamile
A ocho días de la Boda!
Anamile, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:22

Chicas, Ya sé que hay foros, webs, lintas de cosas que debes repasar la semana antes de la boda, las tareas pendientes... Pero me gustaría que las que están casadas recordarais esos dias previos lo...

Anamile, miércoles 17-Sep-14 6
Arantxa
Cómo colocar imperdibles en el traje de novia
Arantxa, El 27 de Diciembre de 2011 a las 21:07

Hola chicas, de nuevo tengo una dudilla, resulta que me gustaría que me aconsejaráis las novias que os habéis casado o le haya ayudado a alguien, a colocar la cola del traje para el baile, sin que se...

Beatriz, sábado 13-Sep-14 12
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
SUSAN
Mis cositas de boda
SUSAN, El 14 de Julio de 2014 a las 22:13

Me caso en agosto y ya comienzo a tener todos los detalles.. Encontré una persona en Coruña q te hace todo a Super buen precio por si a alguien le interesa ... Bolsitas con arroz las cestas y lass...

Diana, miércoles 16-Jul-14 13
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Alicia
Mi primera caja para los regalos
Alicia, El 24 de Junio de 2014 a las 20:13

Esta es la foto de mi primera caja para los regalos... Tengo q hacer otra más y luego otro par para dejar el arroz en saquitos.. Q os parece ?

Llara, sábado 5-Jul-14 27
M
Mi boda en la playa 24-5-14
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 21:11

Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!

Cristina, jueves 18-Sep-14 105
Noemi
Kit supervivencia damas honor
Noemi, El 10 de Junio de 2014 a las 23:35

Estas son las bolsas con kit todo hecho por mi desde los vestidos echos con blondas de papel y el traje para mi amigo gay hasta todo lo de dentro en bolsitas echas x mi y las etiquetas con frases...

Virginia, sábado 5-Nov-16 13
M
Mis zapatos son...
Mary, El 2 de Junio de 2014 a las 12:14

Hola a todas!! Me gustaría que me ayudarais, en mi vida diaria nunca llevo zapatos y no se que modelo me irán mejor, me podriais dar sugerencias o mostrarme cual habéis elegido vosotras? Me gustaría...

Raquel, viernes 27-Jun-14 18
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Luna
Mis regalitos para mis Damas de Honor!!!
Luna, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:52

Hola chicas!!!!! ya solo me falta poco más de un mes para la boda y bueno.... creo que lo tengo casi todo listo!!! AHora quería enseñaros una bolsita regalo que les voy a entregar esta semana a mis...

Araceli, viernes 12-Sep-14 46
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Sara
Nuestros zapatos rojos para la boda
Sara, El 17 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba...

Ruth, jueves 14-Dic-17 107
Anamile
Zapatos de colores!
Anamile, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:01

Hola chicas... le he dado mil vueltas pero sigo queriendo ponerme los zapatos rojo o azul el dia de la boda para dar un toque de color y chispa... mi suagre y algunos mas me dicen que no... que...

Maria, jueves 29-May-14 40
Lily
Cositas para decorar en Aliexpress
Lily, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:10

Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...

Paula, jueves 10-Jul-14 67
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Irene
¿pompones de seda para decoración de iglesia?
Irene, El 25 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chicas!!! He descubierto los pompones de seda! y me han encantado! pero tengo una duda, me caso por la iglesia el 13 de Julio pero me han confirmado que ese día sólo me caso yo, asique eso de...

Raquel, lunes 26-May-14 22
Darkana
Mis zapatos rojos.
Darkana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...

Anamile, lunes 26-May-14 44
Patrícia
Marco dorado para foto.
Patrícia, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:43

Hola chicas, ¿Sabéis donde puedo comprarlo? Es para el photocall. Gracias

Anamile, lunes 26-May-14 14
Laura
Chaqueta de novia
Laura, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:59

Hola, estoy buscando una chaqueta de novia que no abrigue mucho porque me caso en julio pero el sitio donde es refresca por la tarde. No quiero gastarme mucho porque sería para un rato y en las...

Anamile, domingo 25-May-14 15

Grupos generales

Inspiración