'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1930 días
Buenas chicas, Todavía no tenemos fecha para nuestra boda ya que en estos momentos muchos restaurantes (en Baleares) están cerrados por Covid y por tanto no nos pueden dejar ni siquiera ver sus instalaciones... Pero de momento estoy investigando un...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 1932 días
Hola, ¿conocéis por Barcelona algún sitio para comprar alianzas económicas? Queremos algo simbólico y mi pareja no suele llevar anillo. A mi me encanta de todo. Alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1943 días
Buenas comu! La verdad es que no estoy muy motivada con el tema boda pero como hemos sacado la pistola de silicona para hacer la corona de navidad... Digo pues na ya aprovecho que la tengo y la niña anda tranquila He hecho el bastidor y ahora ando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1948 días
Hola a tod@s! Quisiera pediros ayuda. Queremos poner la foto que os voy a adjuntar en nuestra invitación, pero quisiera quitarle un poco la luz de la pantalla... Y aunque llevo dos días intentándolo y me he bajado 6 apps diferentes no tengo ni idea....
Hace 1963 días
Buenas Comu. Pues a 4 meses escasos de la boda ando terminando las invitaciones que las he repetido ya que aplazamos. Espero no tener que hacerlo más porque es un trabajado. Son hechas por mi incluso el sobre.
Hace 2043 días
¡Buenas comu! Os vengo a enseñar mis compras de hoy. Aún falta mucho para mí despedida, pero como sin cosillas de AliExpress que a saber lo que tardan y tengo que tener tiempo para hacer las manualidades prefiero ser previsora. Por un lado una cajita...
Hace 2114 días
Buenas comu. Pues al final he repetido las invitaciones con la fecha nueva pero añadí cosillas nuevas.Antes había puesto la tarjeta que era el número de cuenta, pero como no todos los invitados la había pedido pues claro... Quedaba como vacío el...
Hace 2138 días
Con el aplazamiento de la boda el libro que tenía, uno de madera grabado de AliExpress no me servía y al tener más tiempo quise buscar otras opciones más originales. Finalmente pondré unas tarjetas que llevarán ilustraciones de Star wars y la gente...
Hace 2175 días
La temática de la boda será entre vintage y viajera. Así que buscamos un libro de firmas que encajase. A mi pareja este le pareció súper bonito, así que lo encargamos. Ahora estamos a la espera de que llegue pero el proveedor de Aliexpress nos envió...
Hace 2176 días
¡ Buenos dias ! Os traigo otro de mis recopilatorios que yo creo es bastante interesante que no he visto por aqui. Muchos novios/as dudamos con el tema fotomatón, sin duda una actividad divertida para nuestra boda, pero... ¿sabiais hay diferentes...
Hace 2176 días
¡Buenas comu! Bueno traigo por aqui un debate algo diferente, siempre hablamos de novias y sus trajes pero ¿y ellos? Os traigo los distintos tipos de traje (al menos los que conozco) y algunos complementos. Por cierto ¿que tipo de traje os gustaría...
Hace 2176 días
¿Te gustaría tener una boda de estilo vintage? Os dejo el concepto genérico y algunas fotos de inspiración, sin duda el estilo vintage esta muy de moda y que fantástico en exteriores. El estilo Vintage es un estilo que recupera elementos antiguos,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2176 días
Hola chicas, llevo unos días pensando que tengo mucho tiempo libre para organizar algo original para regalar durante la boda. No me refiero al típico regalo q es igual para todos y q luego acaba en el fondo del cajón...quiero regalarle a cada persona...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2176 días
¡Hola comu! ¿Ya sabéis cuál es color alrededor del cuál girará toda la decoración del día B? Pues presta atención a los tips que te mostramos a continuación para añadir color a tu boda sin usar flores. ¿Quieres saber cómo hacerlo? 😏 ¡Aquí te dejamos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2176 días
vOSOtras que vais a dar regalitos? Y habia pensado en algo benefico pero no se
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2177 días
Hola mundo! Seguimos con los últimos preparativos y... ¡Hoy es mi cumpleaños! Es un cumple extraño, pero bueno... hay que soplar las velas!! Quería pediros ayuda. Seguro que entre todos podemos encontrar algo de lo que estoy buscando. Como...