Markina-xemein, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasHola chic@s, En vuestra boda habéis tenido niños (de 4 a 13 años)? Que menú habéis puesto? Gracias!
Creé un post
Hace 2650 díasHola chic@s! Tengo dudas de donde poner el autobus. Si poner solamente desde el pueblo de la ceremonia hasta el pueblo del banquete o ir recogiendo a la gente para que venga a la ceremonia (no habrá paradas en todos los pueblos pero si donde mas...
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas! Cuantas pruebas de maquillaje y peinado teneis pensado hacer? Un mes antes de casarme tengo la primera prueba del vestido y me dice la peluquera (que es la que me va a maquillar) que para entonces tengo que hacer prueba (unos 3). Mi...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas! Tengo dudas con el menú. Que habeis decidido vosotras?
Creé un post
Hace 2653 díasHola chic@s! Que os parece la idea de poner el Candy Bar? Tenemos dudas... Donde podríamos comprar? Y que podíamos poner? Graciaaas
Creé un post
Hace 2656 díasHola chic@s. Tengo una duda... Si no llevo ni damas, damitas y pajes pasa algo? Quiero decir, es obligatorio? Quien puede llevar los anillos y como lo puedo hacer? Me caso en el ayuntamiento y quiero hacer ritual de arena. En que momento tengo que...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chic@s! Alguien me puede decir donde ha conseguido bolis para dar una sorpresa al testigo? Graciaaas
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas!! Que página me recomendais para comprar sello? Gracias!
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas!! voy bastante perdida con el orden de repartir los regalos,baile,tarta,liga (no sabia que se daba)....como lo haréis vosotras??Muchas gracias por anticipado!!!
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas! El lunes hice un pedido de iniciales en la página de BodaStore. Les envié el justificante del ingreso pero no me han contestado nada. Vosotras habéis comprado alguna vez? Estoy nerviosa por si me han engañado. Gracias!"
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas! Como siempre acudo a vosotras para pedir ayuda. Me caso en del ayuntamiento, cogemos el bus (nosotros iremos con el fotógrafo para sacar unas fotos por el camino), al llegar al restaurante habrá cóctel y después la comida. Me podríais...
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas!! Quiero personalizar la figurita de la tarta por lo que necesito vuestra ayuda. Conocéis a alguien?? Graciaas
Creé un post
Hace 2662 díasHolaaa! Vengo a pediros ayuda. Me gustaria regalarles un kit a los chicos y otro a las chicas. Donde puedo conseguir bolsitas baratas con nuestros nombre/fecha y que les puedo meter dentro? Graciasss
Creé un post
Hace 2662 díasHola! Nos casamos por el ayuntamiento y hoy he ido al juzgado ha preguntar que papeles necesito y le preguntado por los testigos. Por aqui he leido que para abrir el expediente necesito dos testigos pero el del juzgado me ha dicho que necesitare 2...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas! Vengo a pedir ayuda. No se si me falta algún detalle para la boda. Os cuento lo que tengo y me podriais decir si me falta algo? 1. Ayuntamiento fecha y hora cogido (tengo que preguntar que papeles necesito) 2. Restaurante OK 3. Fotografo...
Creé un post
Hace 2664 díasBuenas! En la boda tendré unos 15 niños de diferentes edades (3-10). Que detalle les puedo hacer? Para tenerlos entretenidos que les puedo poner? Graciaas