Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Serendipity
Hace 4090 díasCreé un post
Hace 4129 díasHola alguien conoce a el fotografo amgel rodrigo lucas? Estuvo en las 1001 bodas y bueno si lo habeis contratado o si podeis darme opinion,gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 4178 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4194 díasParticipé en el post de Allie
Hace 4204 díasParticipé en el post de Tania
Hace 4205 díasCreé un post
Hace 4206 díasHola chicas esttoy bloqueada podeis darme ideas para decorar la habeitacion del bebe, la pared es beigs rayas blancas pero nose q soleus poner? Gracias y otra cosa las cortinas tienen q ir a juego con la chichonera y edredon dela cuna?
Creé un post
Hace 4213 díasHola buenos dias queria saber si alguien ha celebrado el bautizo de su bebe en esta iglesia y buenos si sabeis que condicones hay. muchas gracias.
Participé en el post de Marisa
Hace 4233 díasCreé un post
Hace 4292 díasHola mamis cu ando tenga al bebe y me encuentre bien me gustatia hacerle unas fotos bonitas y queria saber si conoceis rn madrid fotografos que se dediquen hacer reportaje de bebes y q esten bienvy si encima es economico mejor jejeje! Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 4295 díasCreé un post
Hace 4296 díasHola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q los medicos es en lo menos se fijaran.
Participé en el post de Mary L
Hace 4308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4321 díasHOLA ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO EN ALGUNA WEB COSITAS PARA VUESTRO BEBE PERSONALIZADAS? CON SU NOMBRE? PODEIS RECOMENDARME? GRACIAS!
Participé en el post de Rocio
Hace 4336 días