Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas, tengo claro que quiero el pelo semi recogido o suelto pero ¿qué complementa mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda😊
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Buenos días parejitas! Sorprender a los invitados en algún momento de la boda está a la orden del día de muchas parejas, ya sea organizando algún juego o actividad chula o entregándoles un detalle especial 😎 Quiero compartiros la idea que tuvieron...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!