Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1301 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Creé un post
Hace 1304 díasBuenos días chic@s! Pues tenemos que elegir algún lugar para mas fotos de la postboda en Galicia. Que nos recomendáis? Muchas gracias! 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola preciosas! En el día B sonreiréis más que nunca y por ello debéis de elegir un labial que esté a la altura y que encaje con vuestra forma de ser 😎 ¿Pintalabios nude o de otro color? 🤔 ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será el tuyo!
He votado una encuesta
Hace 1451 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1452 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1454 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasPues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasYo estoy pensando en llevar un bolsito o clutch para el día de la boda, no me había planteado que fuera rosa... pero ahora viendo fotos la verdad es que no lo descarto!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...