Atarfe, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Artistas! 🎤 En esta Comu hay novias y novios a los que se les da genial cantar, ¡lo sabemos! Pregunta del millón: ¿os atreveríais a cantar en vuestra propia boda? Los que no cantáis bien, también podéis responder contándonos qué haríais en tal caso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2252 días
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Participé en el post de Jenni
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2267 díasAcabo de ver esta publicación y si Dios quiere las que somos de julio en adelante todo estaría en la normalidad...junio aún está justito pero vamos que nosotras podemos...en mi caso somos 73 personas asique aunque estuviéramos en fase 3 ya podría...
Participé en el post de Maria
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2269 días
Hola comunidad!! Al final hemos tomado la decision de posoner la boda al año que viene, teniamos ya varios detalles con la fecha de este año, evidentemente los vamos a seguir dando ya que nos hemos gastado bastante dinero, teneis alguna idea para...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras, ¿Lanzaréis el ramo de novia después de la...
Participé en el post de Tania
Hace 2274 días
Creé un post
Hace 2274 díasBueno pues yo soy una de ellas aplace de abril a julio y veremos a ver si no tengo que aplazar a mi plan C que es en octubre pues granada no a pasado de fase, se supone que en la 2 ya se pueden ir celebrando bodas con aforo limitado en mi caso no...
Participé en el post de Tania
Hace 2282 días
Participé en el post de Marta
Hace 2282 días