Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Julio 2020 Granada

Bodas del 4 de julio??

Tania, el 1 de Mayo de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola pues como muchas sabéis me casaba el 11 de abril tuvimos que aplazar y nuestra boda será el 4 de julio....ahora mismo está justito pues granada tiene muchos casos y no sé qué pasará con este rollo de las fases pero bueno estoy esperanzada y positiva, lo tenemos todo solo falta arreglo del vestido y del traje de mi chico lo demás ya lo teníamos todo y vosotros como vais??

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:20
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Te comparto un debate que creamos el otro día sobre las fases de la desescalada Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Para cualquier otra duda, puedes escribir a help@bodas.net.

    ¡Un beso enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 ya nos queda menos jiji
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de Julio y sigo adelante!!! ( era del 30 de Mayo) por el aforo entramos dentro de las medidas asiq perfecto!! Solo nos faltaría saber las medidas exactas q habrá q tomar. El restaurante nos llamará en breve para informarnos, valoraremos y decidiremos qué hacer. Pero en principio seguimos adelante!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una boda el 4 de julio y los novios han aplazado a final de agosto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como la podrás celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra del 4 de Julio!!!!💪😁
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,


    Claro que sí, y si no siempre podrías aplazar a agosto o septiembre no?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia del 4 de julio ( y sin plan B, de momento) que sigue adelante!!! Obviamente sabiendo que si algo se tuerce... No nos quedará más remedio que aplazar. Pero a día de hoy, las noticias son buenas, esperaremos a ver cómo evoluciona todo y a primeros de junio...tomaremos la decisión definitiva. Nos tocará correr con los últimos preparativos, pero si hay boda, será perfecto!!! Ánimo a tod@s!!💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!! Bueno, en ese caso a cruzar los dedos para que en estas fases la gente sea responsable y así no dar pasos atrás. 🤞🤞🤞🤞 Tenemos que poner todos de nuestra parte para empezar la nueva normalidad cuanto antes!!! 💪💪💪💪 PODEMOS!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos gusta agosto tenemos otro plan C en octubre jaja es julio y no me gusta por tanta calor pero es boda bautizo y no quiero que mi niño sea muy grande
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer hable con mi restaurante y todo lo contrario al ser nosotros solo 70 personas y el salón ser de 240 no tenemos problema asique si Dios quiere así será y si no tenemos otra fecha el 31 de octubre
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy del 11 de julio de 2020 y justo ayer decidimos aplazar para el año que viene , nos han dicho que julio va a estar muy complicado , van a medir la temperatura a los asistentes ... gel , separación de seguridad y mesas de 4 personas ... así que yo para hacer una boda así hemos decidido posponer !! Y eso que por todas he esperado muchísimo para no aplazar pero hay que ser sensatos y realistas ! Que es una boda sin besos ? O sin acercamientos ?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Sigue positiva!!! A unas malas, hay posibilidad de aplazar para agosto? 💪💪💪😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración