Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Romántica empedernida
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2506 días
Que regalo le puedo hacer a mis amigas el dia de la boda? Algo que sea economico y que sea personal. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 2507 días
Hola chicas!!! He pensado para llevar las arras y las alianzas en cajitas parecidas a estas, alguien sabe donde encontrarlas BUENAS BONITAS Y BARATAS ?? 🤣
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2510 días
Hola futur@s! Me caso el 19 octubre y estoy un poco perdida con los zapatos. Que creeis q es mejor abiertos o cerrados. Me caso en Badajoz y suele hacer bueno,pero.. Gracias a tod@s!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2516 días
Hola chic@s, mis amigas me están preparando una despedida. Lo están organizando todo pero no me quieren decir nada, vamos lo que me ha dicho es que la maleta detrás de la puerta que cualquier día nos vamos de finde. Me gustaría tener un detalle con...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2522 días
Hola compis! ¡hoy me ha llegado la cajita porta alianzas! La he comprado por Instagram en Miss Saturday, una chica majísima que hace monerías os dejo una foto para que lo veáis, en su interior llevará flores secas y los anillos. Queríamos una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2533 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2537 días
Hola compi novias! Aunque todavía quedan 5 meses para el gran día, este fin de semana me han organizado la primera despedida de soltera y no ha podido ser mejor ❤️ 2 amigas muy especiales me secuestraron en la noche del jueves al viernes para traerme...
Hace 2540 días
Hola compi novias! aunque me quedan 5 meses para el gran día, ¡ya han llegado mis Uniqshoes! Son una pasada de cómodos y estoy deseando estrenarlos ❤️ Os dejo unas fotos para que los veáis, ¿qué os parecen? Gracias!!
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2547 días
Hola a tod@s!! Estoy en la búsqueda de una tienda de zapatos que personalicen mi zapato. Quiero llevar mi zapato de color rojo porque es uno de mis colores favoritos. He visto varias zapaterias pero te ponen requerimiento de limite de aforo (solo 2...
Hace 2548 días
¡Hola compi novias! Os escribo porque, ¡ya tengo las invitaciones de boda! Y no podían ser más bonitas, al menos para nosotros 😊 tienen en un significado especial porque nos las ha hecho y regalado una amiga mía diseñadora y manitas, que se ha...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2552 días
Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que podria regalarles. Ayudameeee jejejej graciassss....
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2552 días
Hace 2552 días
Hola compi novias!! Ayer por la tarde tuvimos nuestra sesión de fotos preboda y ¡todavía estoy con la sonrisa permanente! ❤️ Nuestro fotógrafo es Rober, de FotoMadriz (podéis encontrarles en proveedores y hablar con él si todavía no tenéis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2561 días
Hola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios?...
Hace 2575 días
Hola compis novias! Me animo con mi primera entrada en este foro porque estoy buscando algo especial para regalar a mis amigas en mi boda. las que se han casado antes que yo, nos han regalado una pulsera a todas, y yo había pensado lo mismo pero me...