Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasBuenas comu! Quiero hacer yo el atrezzo del photocall y estoy buscando bocadillos y atrezzos y no encuentro para descargar, alguna tiene descargable o sabe donde descargarlo?
Creé un post
Hace 2590 díasBuenas comu!! Quisiera saber que vais a poner para tirar a los novios y quien lo llevará, si las damas de honor o lo pondréis en una mesa o algo? En esto estoy un poco liada
Creé un post
Hace 2594 díasBuenas comuu!! quisiera llevar tocado en mi peinado pero no se donde buscarlo y estoy echa un lio sabéis de sitios donde vendan tocados?. muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas comu!!! Estas son las letras que voy a poner en el convite las voy a decorar y estoy pensando como así que cuando las tenga os pondré el resultado para q las veáis
Creé un post
Hace 2609 díasBuenas comu!!! Al final he decidido de hacer yo el candy bar y estoy buscando donde comprar las chuches que sean económicas me da igual por interné o en persona haber donde me recomendáis y cuando comprarlas me caso a principios de septiembre
Creé un post
Hace 2642 díasBuenas, quería saber si pondríais un candy bar en una boda, la mía sería en exterior y para q estuviera decorado pondría un candy bar pero no se que hacer
Creé un post
Hace 2642 díasBuenas, quería ideas de la firmas de invitados, no se si coger el libro de firmas o otra cosa.
Creé un post
Hace 2650 díasBuenas tardes les quiero regalar a mis invitados unos jabones pero todavía no he encontrado los ideales, sabéis donde pueden vender jabones de detalles para boda. Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 2651 díasBuenas quería q me ayudarais a buscar un ramo que dure toda la vida y si pudiera ser w se comprara por Internet mejor, quiero uno tipo al de la imagen