'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1904 días
Participé en el post de Judith
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
Participé en el post de María
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
Participé en el post de Patricia
Hace 1906 días
Participé en el post de Eva
Hace 1908 días
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
Participé en el post de María
Hace 1908 días
Participé en el post de Smpsn
Hace 1908 días
Creé un post
Hace 1908 díasBuenos días chic@s!! 🥰 Nos casamos el dia 12 de Junio y el 14 nos vamos a Rivera Maya, por fin nos hemos decidido y es que queriamos irnos a las Maldivas pero desde la agencia nos digeron que estaban subiendo muchissimo los contagios y decidimos no...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola comunidad molona! Uno de los momentos más esperados de salir a cenar fuera es el postre 😏 Y el dulce por excelencia del día B es la tarta nupcial 😍 Confiesa: tampoco puedes resistirte a hincarle el diente a esta, ¿verdad o mentira?
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Lidi
Hace 1933 días
Participé en el post de Maria Montserrat
Hace 1933 días