Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019
Amante de la espumita del café ♥️
- Súper Novia
- 4.438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2444 díasHooola!!! Todavia no me decido por un pelo suelto o una coleta con todo el pelo. No soy de recogidos. Asique a las que habeis optado por una de estas opciones, me gustaria que me aportarais alguna foto para ver el resultado y si puedo copiaros o...
Creé un post
Hace 2451 díasHola!!! El restaurante donde celebramos las boda me aporta las sillas y sus fundas, pero me gustaria decorarlas con algun tipo de flores, o lazos (yo misma), ¿alguien lo ha hecho y puede enseñarme el resultado? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2451 díasHola guapuras!! Alguien ha hecho alguna boda con tematica infantil y cositas caseras que pueda enseñarme porfi!!??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2452 díasHolaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros sitting (caseros), pqra ver si voy cogiendo ideas!! Muchas gracias hermosas!¡...
Creé un post
Hace 2452 díasHolaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros carros/mesas de chuches (caseros), pqra ver si voy cogiendo ideas!! Muchas...
Creé un post
Hace 2452 díasHolaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros meseros (caseros), pqra ver si voy cogiendo ideas!! Muchas gracias hermosas!¡...
Creé un post
Hace 2455 díasHola gentecilla, no es para mí, pero me ha parecido un buen lugar para preguntar si alguna conoce, ha usado algún colchón pranamat y qué tal la experiencia. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2472 díasHola a todas/os; no tenía ni idea de esto, pero me he leido por ahi que hacienda "mete mano" por los movimientos bancarios en las bodas a partir de x cantidad (desconozco la cifra, y si es en un solo movimiento o acumulativo) ¿Esto es asi?, ¿alguien...
Creé un post
Hace 2512 díasHola!!! Mi pareja y yo nos damos el si quiero el año que viene. Para entonces nuestra peque tendrá algo más de un año. Aparte de hacerla partícipe durante el enlace, porsupuesto lo haremos durante todo el proceso. Mi sueño siempre ha sido ir a las...
Creé un post
Hace 2516 díasHola hermosuras!¡! Tengo un problemilla a la hora de pasear con mi bebé... Y esque... Odia el capazo!!! Al principio genial, pero ahora, lleva una temporada que no hay manera. O bien la meto durmiendo y se despierta al poquito o bien llantina...
Creé un post
Hace 2539 díasHola a todas! Comentó mi caso por si algún similar puede ayudarme... Tras mi parto, nos hemos visto a acompañar la lactancia materna desde el principio con formula ya que mi bebé perdió bastante al nacer y no recuperaba... Establecido el peso y...
Creé un post
Hace 2569 díasHola mamis!!! Os cuento nuestro caso; Mi beba tiene 15 días y tras un parto con cesarea, la subida está siendo muy lenta y ella me demanda muchísima teta... Mi idea principal era una lactancia materna, pero el pediatra nos ha dicho que no gana peso...
Creé un post
Hace 2580 días-Diseñador: todavía no lo tengo claro, he estado empezando a mirar cosillas recientemente, pero hasta finales de año no me.decantare por ninguno -Luna de miel:Un clásico, Paris. -Perfume: La vida es bella. -Influencer bodil:Recogida de amigos/...
Creé un post
Hace 2589 díasHola a todos!!!; me dirijo especialmente a los que convivis juntos previamente a la boda (como es mi caso) Respecto al tema del fotógrafo durante el vestido del novio/ novia ¿tenéis pensado hacerlo en vuestra casa? ¿Ambos?
Creé un post
Hace 2589 díasHola a todas!!, me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar el vestido de novia
Creé un post
Hace 2590 díasHola!!! Nosotros también tenemos la fecha ese día. ¿Como van los preparativos?