COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019

Amante de la espumita del café ♥️

Seguir

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

85días 16hrs : 48min
Alba
Hora peluquería para el día b
Alba, El 21 de Abril de 2021 a las 22:23

Ya estoy aquí de nuevo 🤣 Sin duda alguna, si hubiera un premio a la más pesada, encabezaba el podium. Quería saber con cuánta antelación cogereis la peluquería el día B.Yo por ejem, celebrare la...

Beatriz, hace 36 minutos 36
Olga
Sorpresa a mi hija!
Olga, El 21 de Abril de 2021 a las 18:26

Chicas alguna mamá como yo que quiera el día de la boda sorprender a su hijo/a . Mi hija tiene 13 y material tiene de todo como cualquier niño de hoy en día. Estoy pensando algo que la pueda...

Jessy, ayer a las 16:43 15 1
Rosy
Ideas de texto
Rosy, El 21 de Abril de 2021 a las 21:58

Se me ocurrió este texto y lo puse ¿lo ven original?. O muy Raro

Marina, hace 15 minutos 36 1
Sandra
Extensiones para peinado
Sandra, El 21 de Abril de 2021 a las 17:20

Hola Tengo el pelo muy fino y la peluquera me ha recomendado ponerme extensiones . Me podía recomendar algún sitio que sean baratas y estén bien. Sólo son para ese día .

Aran, ayer a las 16:44 13 1
Beatriz
Cursos prematrimoniales
Beatriz, El 21 de Abril de 2021 a las 22:18

Hola chic@s L@s que os casáis por la iglesia cuanto tiempo antes habéis echo los cursos y papeleos ?? Nosotros nos queda dos meses y el cura no sé a puesto en contacto con nosotros para nada Gracias...

Araceli, ayer a las 15:26 32
Vero
Al fin las oficiales
Vero, El 21 de Abril de 2021 a las 15:19

Después de casi meses y meses esperando por las fotos oficiales de la boda ya las tenemos en las manos y muy contentos del resultado. Definitivamente la espera valió la pena , estamos encantados y...

Marina, hace 2 minutos 61 1
Nina
Pulseras con vuestras iniciales
Nina, El 21 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si estáis buscando un detalle especial... ¿Qué os parece este? Pulseras con vuestras iniciales para lucir tanto el día de la boda como en cualquier ocasión 😎 ¿Os convence?

¡Qué guay! 😍

30%

70 votos

Paso, paso...

69%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 28
M Angeles
Incremento por cambio de fecha
M Angeles, El 21 de Abril de 2021 a las 22:50

Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...

Marina, hace 4 minutos 45 1
Alba
Peticiones testigos
Alba, El 21 de Abril de 2021 a las 15:44

Hola chicos 👋👋👋 ¿Hicisteis formalmente las peticiones de testigos? De ser así, ¿Me contáis cómo fue, y, en el caso de que le dierais algún detalle me los enseñáis? Yo he pensado en hacer una cena con...

Jessy, ayer a las 16:49 10 118
Alba
Sobres invitaciones gigantes!
Alba, El 20 de Abril de 2021 a las 14:06

Hola comu!! Os cuento... Hemos realizado las invitaciones con el programa Canvas, y yo, desde mi poca experiencia, las he mandado tal cual a imprimir. Han quedado súper chulas! Para mi gusto, claro,...

Begoña, ayer a las 09:12 34
Alba
Sos zapatos azules
Alba, El 19 de Abril de 2021 a las 17:19

Llamamiento a las de los zapatos Azules Hace unos días lo hice con los rojos, pero no termino de verlos bajo mi vestido. Asique, por favor, dejadme ver los vuestros si son azules. Gracias!

Alba, martes 20-Abr-21 21
Raquelh
Mascarillas para todos 😷
Raquelh, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Mercè, miércoles 21-Abr-21 72 4
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Alba, viernes 16-Abr-21 2.040 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Alba, viernes 16-Abr-21 2.111
Sonia
Mascarillas novios
Sonia, El 12 de Abril de 2021 a las 13:27

Hola!! Quería pedir recomendaciones de alguna pagina o tienda en la que se puedan comprar mascarillas de tela para los novios. No queremos las típicas graciosas y a mi por ejemplo en pronovias no me...

Alba, viernes 16-Abr-21 7
Cristina
Mañana me caso!!!!🥰🥰🥰🥰
Cristina, El 15 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...

Patri, sábado 17-Abr-21 116 1
Alba
Ramos rojos
Alba, El 15 de Abril de 2021 a las 23:38

Hola bonitas!! Ando por aquí de nuevo robando ideas! Alguna que se haya decantado por un ramo rojo puede adjuntarme foto???!??! Gracias súper novias!

Tatiana, viernes 16-Abr-21 21
Kaoutar
Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌
Kaoutar, El 15 de Abril de 2021 a las 21:27

Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a...

Yolanda, lunes 19-Abr-21 47 1
Inés
Boda y trabajo.
Inés, El 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...

Inés, sábado 17-Abr-21 40 1
Valle
Recortar la lista de invitados
Valle, El 12 de Abril de 2021 a las 22:47

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

Alba, viernes 16-Abr-21 56
Angela
Los que os casais en Junio y Julio habéis hecho la prueba del menu?
Angela, El 14 de Abril de 2021 a las 22:57

Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.

Soñadora, viernes 16-Abr-21 55
Ana
Cuando empezar a ver vestidos de novia?
Ana, El 14 de Abril de 2021 a las 11:19

Hola a todas, tengo una duda importante y es: ¿cuándo empezamos a ver vestidos de novia? Me ocurre que ya hemos puesto fecha para el año que viene, pero es que ahora mismo estoy en pleno proceso de...

Conchi, viernes 16-Abr-21 27
Sara
Duda existencial vestido
Sara, El 14 de Abril de 2021 a las 09:34

Holaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero...

Mariña, viernes 16-Abr-21 62
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 56 1
R
Zapatos
Rosa, El 15 de Abril de 2021 a las 22:45

Hola quería unos zapatos de ese color pero no los encuentro, alguien que me pueda ayudar? Si pueden ser económicos gracias de ante mano

Aday, viernes 16-Abr-21 18
Alba
Zapatos de novia Albacete
Alba, El 15 de Abril de 2021 a las 23:43

Hola chicas!!! Comprasteis vuestros zapatos de novia en tienda física?!? De ser así, me podéis decir de qué tienda?!? Gracias!!! Busco algo de color!

Ana., lunes 19-Abr-21 3 33
Laura
Como invitadx, ¿te gustaría llegar en este transporte al banquete? 💃
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te...

¡Sería muy TOP! 😜

59%

169 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

41%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:14 40
Alba
Preparativos a contrateloj (invitaciones)
Alba, El 7 de Abril de 2021 a las 15:24

Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada...

Alba, jueves 15-Abr-21 137 4