Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019
Amante de la espumita del café ♥️
- Súper Novia
- 4.438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1790 díasMuy buenas familia! Después de un tiempo desaparecida, tomándome un KitKat... Que falta me hacía... He vuelto por estos lares porque creo ahora si, comienza la cuenta atrás!!! y simplemente quería compartir, para aquellas parejas que como nosotros,...
Creé un post
Hace 1833 díasYa estoy aquí de nuevo 🤣 Sin duda alguna, si hubiera un premio a la más pesada, encabezaba el podium. Quería saber con cuánta antelación cogereis la peluquería el día B.Yo por ejem, celebrare la ceremonia a las 18.00, no sé con cuánto tiempo de...
Creé un post
Hace 1834 díasHola chicos 👋👋👋 ¿Hicisteis formalmente las peticiones de testigos? De ser así, ¿Me contáis cómo fue, y, en el caso de que le dierais algún detalle me los enseñáis? Yo he pensado en hacer una cena con manos testigos y darles su kit de pedida, aunque...
Creé un post
Hace 1835 díasHola comu!! Os cuento... Hemos realizado las invitaciones con el programa Canvas, y yo, desde mi poca experiencia, las he mandado tal cual a imprimir. Han quedado súper chulas! Para mi gusto, claro, pero tenemos un problema y es que no encontramos...
Creé un post
Hace 1836 díasLlamamiento a las de los zapatos Azules Hace unos días lo hice con los rojos, pero no termino de verlos bajo mi vestido. Asique, por favor, dejadme ver los vuestros si son azules. Gracias!
Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas!!! Comprasteis vuestros zapatos de novia en tienda física?!? De ser así, me podéis decir de qué tienda?!? Gracias!!! Busco algo de color!
Creé un post
Hace 1839 díasHola bonitas!! Ando por aquí de nuevo robando ideas! Alguna que se haya decantado por un ramo rojo puede adjuntarme foto???!??! Gracias súper novias!
Creé un post
Hace 1845 díasHola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Creé un post
Hace 1846 díasBueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no va a ser fácil por un cúmulo de circunstancias...
Creé un post
Hace 1848 díasHola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio). Nos hemos puesto manos a la obra y, las...
Creé un post
Hace 1857 díasHola chic@s!! Nuestra boda estaba prevista el pasado julio (2020) y desde que se decretó el Estado de Alarma, en el minuto 1, decidimos posponerla, cogiendo como fecha julio de este año. A veces pienso que dada la situación nos precipitados, y...
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas! No sé si habrá alguna en situación similar ... El año pasado, iba a celebrar mi boda en julio, pero por el tema covid, decidimos posponerla. Una de las pruebas del vestido era en mayo, pero el establecimiento estaba cerrado. Tras...
Creé un post
Hace 2142 díasHola lindas!!! Os comento... Soy de las que desde el primer momento decidió posponer la boda al año que viene. Pues bien, se supone que en mayo iba a probarme mi vestido de novia ( me casaba en julio) pero a día de hoy todavía no se nada ade él...
Creé un post
Hace 2142 díasHello novis!! Después de un tiempo desaparecida de estos lares... Me he animado a regresar. No voy a negar que lo echaba de menos, pero también necesitaba ausentarme un poquito y desconectar. Especialmente porque los últimos debates ya eran un...
Creé un post
Hace 2217 díasHello!!! Nos hicimos las fotos de la preboda el domingo antes de declarar Estado de Alarma. El jueves, tenía que enviarle el texto para las invitaciones al fotógrafo y con ello proceder a la elaboración de las invitaciones con idea de repartirlas en...
Creé un post
Hace 2224 díasBueno, después de tenerlo casi todo en el horno apuntito de sacarlo, mi pareja y yo hemos decidido posponer al año que viene nuestro día. Nos casabamos en Julio y, a fecha de hoy no sabemos cómo va a evolucionar todo, ni el impacto emocional que...