Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 2225 días
He votado una encuesta
Hace 2239 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2243 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melani
Hace 2255 días
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
Participé en el post de Judit
Hace 2262 días
Participé en el post de María
Hace 2263 días
He votado una encuesta
Hace 2263 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2266 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
Participé en el post de Anabel
Hace 2272 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2276 días
Participé en el post de PAULA
Hace 2277 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2287 días
Participé en el post de Laura
Hace 2293 días