Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Nuevas fechas

Vero, el 28 de Junio de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Para las que nos pilló la fecha inicial justo en medio de la cuarentena, que es lo que más odias de la nueva fecha

Yo que sea en pleno verano!,
Solo de pensar que seguramente me muera de calor nada mas llegar a la iglesia con el pedazo vestido, instalaré un ventilador debajo la falda 😅🤣😖.De mi fecha original de mayo , tuve que mover a agosto y da justo con fechas de vacaciones o de mucho calorAsí que ahora tendremos que mirar abanicos para la gente, botellas de aguayo para la iglesia y seguramente más cositas para hacerlo más a menos donde para colmo estaremos en pleno campo y la humedad será peor Así que es lo que más me fastidia... y tu?

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Junio de 2020 a las 23:47
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Nosotros nos cásabamos en agosto, y aplazamos a agosto del año que viene, así que no hay problema 🤷‍♀️

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que es lo que más te gusta? Yo hubiera enfocado la pregunta diferente! Tienes una fecha preciosa, las bodas de junio son mágicas, enserio, es de mis meses favoritos, y encima en el campo😍 tendrás una boda preciosa mucho ánimo y céntrate en las cosas bonitas ✨
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no me gusta de la nueva fecha es tener que esperar un año más. Por lo demás todo igual porque es el mismo fin de semana pero justo un año después.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mayo a octubre. Odio muchas cosas, que he pasado de medio día a noche, con un vestido muy veraniego, así que ahora creo que pasare frío y tengo que buscar un bolero o algo y no me gusta ninguno ni quiero llevarlo. No me gusta que tengo mil detalles con la otra fecha grabada que ahora quiero tirar a la basura, no me gusta que el día es un solos número (el 3) mientras que antes era el 30 que son dos números (esto es una locura mía, lo se, pero me molesta, no lo puedo evitar) y no me gusta que tengo que esperar más y que no es mi fecha leñe, que yo me quería casar el 30 de mayo de 2020 y me frustra profundamente no haber podido hacerlo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de abril a octubre. Y la verdad es que me encanta el otoño para casarnos. Lo que no me gusta de la nueva fecha es la incertidumbre
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la fecha inicial me encantaba. Era el 25 de julio y aparte de que es nuestro número, tenía muchísimo significado ese día.
    Eso sí, la nueva fecha cada día me gusta más, y a los invitados les encanta desde el día en que se lo comunicamos (21-08-21)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada. Mi fecha original era el 6 de junio y yo quería el 20. Un amigo de mi pareja se adelantó y queríamos dar margen a los invitados, en cuanto decidimos aplazar me adelanté yo y cogí el 19 de junio de 2021 que era mi fecha ideal. La noche que acaba la primavera y empieza el verano, mi boda está inspirada en una verbena festival así que mi nueva fecha me parece mil veces mejor que la original!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo el mismo caso que tú de mayo pase a agosto y estoy contenta con el cambio aún q tengamos q sudar, solo 2 de mis invitados me han cancelado x vacaciones y otros pocos por miedo al covid pero pienso q los q vendrán son los importantes y los q tendrán un sitio en mi corazón para toda la vida!! Q poquito nos quedaaaaa!!💃💃💃
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve que posponer a 7 días de la boda es lo que más odio. Nos casabamos el 21 de marzo con el inicio de la primavera (mi estación favorita) y ahora nos casamos el 24 de octubre de este año (en otoño, siempre había dicho que no quería casarme en otoño jeje!!). Con el cambio de fecha por suerte el clima será parecido y no tenemos que hacer cambios en vestimenta ni logísticos jeje. Lo que menos me gusta de mi nueva fecha es tener que esperar tanto de nuevo y la incertidumbre que estamos viviendo, que pueda fallar gente por miedo a los rebrotes y ese tipo de cosas que no podemos controlar

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien era de mayo y la cambiamos a 19/09, lo que menos me gusta es que cae a principios de curso y como soy maestra tendré un inicio de curso un poco raro, aunque será lo primero q diga al cole cuando vaya el 1 de septiembre, y espero que lo entiendan!

    De la fecha me encanta que cae solo 2 dias desupes del dia en que me pidio salir (17/09/2016) Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que me gusta menos de la nueva fecha es que es un viernes, ya que quiza por eso nos falten algunas personas. Aparte de eso casi me gusta mas mi nueva fecha que la original. Yo queria verano desde el principio pero cogimos mayo porque verano estaba todo completo, ahora con el aplazamiento la haremos, si todo va bien, el 28 de agosto. el 28,ademas, es un número muy significativo para nosotros asi que encantada con la nieva fecha y deseando pueda ser la definitiva 😍
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso mi primera fecha era octubre y la nueva a últimos de septiembre. No hay calor y mi vestido es manga larga
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo único que me j*** de mi cambio de fecha es que haya un nuevo rebrote y no lo pueda hacer o que haya bastantes restricciones. Sinceramente me daba igual un 25 de abril que un 31 de octubre aunque hemos tenido que cambiar el lugar de ceremonia porque en donde nos queríamos casar no han abierto fechas nuevas para las afectadas... sinceramente tenía gafado el 25 de abril y llovió a mares 😂😂😂 esperemos que el 31 de octubre sea diferente y lo principal, que por fin nos podamos casar (y todas aquellas que nos vimos afectadas)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaba mi fecha inicial y me encanta mi fecha nueva
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios y la emoción ni te enteras del calor. Ánimo que ya verás como sale todo estupendamente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi me paso igual boda del invierno ahora de verano , yo pensé en los abanicos , pero claro al ser ya a última hora pues no sé si será o no necesario . De todos modos estos días miraré a ver .
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me fastidia es tener que esperar tanto a que llegue la nueva fecha, porque precisamente como nos gustaba mucho nuestra fecha y para evitar meses de calor (que aquí en Sevilla son prácticamente todos), hemos aplazado del 14 de noviembre al 13 de noviembre 😬
    Así que toca esperar, de más o menos 150 días hemos pasado a alguno más de 500 🤭😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 24 de julio de este año 🥰❣
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeees yo en realidad no odio nada de la nueva fecha 🤣 es verdad q tb hará más calor pero teníamos ya previstos abanicos y eso.. no sé, la verdad es aue a estas alturas lo de la fecha me da igual, con tal de poderme casar de una vez... ajjaa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me fastidia nada porque hemos elegido prácticamente la misma fecha, era el 25 de julio de este año y ahora será el 24 de julio del que viene. Nuestra boda está pensada por y para el verano. Una tarde noche mágica. Y queríamos q fuera así y así será aunq con un año de diferencia. Así q enamorada de mi, fecha igualmente. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración