Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 2576 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2576 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Nay
Hace 2595 díasCreé un post
Hace 2596 díasHola chicas, El otro día me comentaron que no se toma ácido fólico más allá del primer trimestre, ya que no tiene beneficios probados y además hay estudios que lo relacionan con el aumento de casos de autismo, pero mi ginecóloga me había comentado...
Participé en el post de Gloria
Hace 2596 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nay
Hace 2600 díasCreé un post
Hace 2601 díasHola chicas! Os cuento, se casa una amiga y no quieren hacer una boda convencional, van a hacer una fiesta con los amigos. Habíamos pensado en hacerles algunas pruebas para que consiguieran el regalo y tal, pero para fiesta conjunta no encuentro...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2610 díasCreé un post
Hace 2611 díasHola chicas! Me gustaría preguntaros si alguna habeis tenido que anunciar el embarazo desde la distancia. Concretamente para mis amigas, me gustaría encontrar una manera original de darles la noticia pero no tenemos la oportunidad de vernos muy a...
Participé en el post de Zarah
Hace 2612 díasParticipé en el post de Txell
Hace 2627 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2630 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2630 díasHola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué tengo una hernia discal. Normalmente me muevo mucho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.