COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nay
Nay

Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

1484días 10hrs
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Valeria
Prueba clearblue
Valeria, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:32

Hola a todas. Hoy me hice el test pero salió negativo. Mi fecha de periodo era para el 1 de marzo y aún no llega. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, pero del 10 al 12 de febrero tuve...

Nerea, jueves 5-Mar-20 2
L
Regalo para el día del padre
Luchadora281, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:06

Hola chicas!!! me dais ideas para regalarle a los papis en el día del padre? El año pasado estaba embarazada, así que le regalé un chupete personalizado (que es el usa siempre mi hijo porque es el...

Nay, miércoles 4-Mar-20 9
Alba
Despedida de soltera y bebé
Alba, El 8 de Febrero de 2020 a las 00:50

Hola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida... Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper...

Alba, sábado 8-Feb-20 23
Guayi
Merienda
Guayi, El 27 de Enero de 2020 a las 19:27

Buenos días, estamos pensando contratar un carrito de crepes y gofres para la tarde de nuestra boda, sería para después del banquete durante la fiesta. Lo que nos crea duda es de su será demasiada...

Sandra, martes 28-Ene-20 25
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, ayer a las 12:03 18.915 73
Nay
Consejo Asiento de cadera Hipsrat
Nay, El 21 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola mamis! Me gustaría pediros consejo para comprar un asiento de cadera mi niña tiene 3 meses y medio y ya pesa unos 7 kg. El caso es que quiere estar mucho rato en brazos y yo tengo la espalda mal...

Silvia, miércoles 22-Ene-20 4
😘
Nombre niña
😘😘😘, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Nombres de niña cortos, de 4 letras y que sea relacionado con la naturaleza? Luna no vale que ya tengo una hija con ese nombre!

Laura, jueves 29-Abr-21 57
Beatriz
Jane muum o crosswalk
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:09

Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....

Ferla, viernes 13-Dic-19 17
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, miércoles 7-Jul-21 7.224 16
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Claudia, domingo 12-Sep-21 15.527 21
Rociio
Retraso 5 días y prueba negativa
Rociio, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:41

No me baja el periodo Buenas tardes, tengo un retraso de 5 días, estoy busca do mi 2 bebé, con toda la ilusión me hice un test pero me dio negativo, el caso esque después de 5 días sigue sin bajarme,...

Nay, martes 26-Nov-19 3
Olaya
Duda después del positivo
Olaya, El 22 de Noviembre de 2019 a las 08:18

Hola chicas, ayer llegó mi ansiado positivo y me surge una duda importante.. Yo me hice pruebas preconceptivas por si acaso llegaba el positivo (analítica de sangre y orina, eco vaginal, citologia y...

Celeste, viernes 22-Nov-19 3
M
Ayuda minicuna chicco Next2me magic
María, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:36

Buenas tardes a tod@s, quería haceros una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, alguien que tenga o alla tenido la minicuna chicco next2me magic con canape y colchón alto en cama matrimonial....

Nay, viernes 22-Nov-19 2
Esther
Os parece positivo este te??
Esther, El 20 de Octubre de 2015 a las 07:28

Buenos días chicas! Estoy echa un mar de dudas.. Tengo un retraso de 3 días y hoy me he echo un test y me marca una línea muy muy débil.. Además pasados 6 minutos ( no se sí saliendo tan tarde vale o...

Nay, viernes 15-Nov-19 28
 Sandra
Candidiasis a días de dar a luz!
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola chicas, pues estoy de 38+2, es decir que en cualquier momento me puedo poner de parto. El caso es que tengo infección de candidiasis, me salió en el exudado que te hacen en la última analítica....

Nay, jueves 31-Oct-19 14
Cristina
Bodas pequeñas, casi peor...
Cristina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...

Beatriz, miércoles 1-Abr-20 85
Ester
Vestido outlet.
Ester, El 17 de Julio de 2019 a las 23:27

Hola xicas!! A ver me caso el año que viene y necesito un vestido no muy caro. Podríais decirme tiendas outlet por Barcelona, Tarragona o Zaragoza?? Soy de Lérida y por aquí no se seguro si hay. Las...

Nuria, miércoles 18-Sep-19 9
Irene
Buenaaass!!! Por fin vuelvo a estar por aqui!!! help Fotograf@s en Lleida!!📸
Irene, El 29 de Julio de 2019 a las 11:46

Family! Estoy buscando FOTOGRAFOS/AS en Lleida! ( cuanto mas cerca al Pallars/Pirineos mejor) jeje Busco algo un poco fuera de lo común! Me vengo a referir que quiero fotografo/a algo alocado, que...

Nay, miércoles 18-Sep-19 3
Georgina Burgués
Donde puedo comprar zapatos de novia con poco talón en Lleida
Georgina Burgués, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:23

Buenas noches chicas, me podrían ayudar?? Necesito encontrar una tienda en Lleida o cerca de Balaguer que vendan zapatos de novia con poco tacón, gracias por vuestra ayuda😊

Nay, miércoles 18-Sep-19 3
Ariadna
Pago permiso de paternidad
Ariadna, El 28 de Agosto de 2019 a las 06:06

Hola chicas, me gustaría saber las que habéis sido mamás este año, vuestras parejas como han cobrado el permiso de paternidad? Tengo entendido que si dividen el permiso la 2a parte la cobran todo...

Ranich, sábado 14-Sep-19 12
Nay
Consejos Cojín lactancia embarazo
Nay, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...

Montse, lunes 4-Nov-19 30
A
Fotógrafo Lleida
Ainoa, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:10

Holaaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y estamos mirando fotógrafos en la zona de Lleida pero no nos acabamos de decidir porque no tenemos claro si es caro/barato😪 no queremos video y nos...

Cristina, viernes 1-May-20 21
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Rose, ayer a las 09:18 10.500 44
Nay
áCido fólico después del primer trimestre
Nay, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:48

Hola chicas, El otro día me comentaron que no se toma ácido fólico más allá del primer trimestre, ya que no tiene beneficios probados y además hay estudios que lo relacionan con el aumento de casos de...

Lydia, lunes 25-Mar-19 26
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alma, miércoles 31-Jul-19 478
Nay
Ayuda con la organización!
Nay, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola chicas! Os cuento, se casa una amiga y no quieren hacer una boda convencional, van a hacer una fiesta con los amigos. Habíamos pensado en hacerles algunas pruebas para que consiguieran el regalo...

Nay, lunes 18-Mar-19 7