Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.
Hola a todas. Hoy me hice el test pero salió negativo. Mi fecha de periodo era para el 1 de marzo y aún no llega. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, pero del 10 al 12 de febrero tuve...
Hola chicas!!! me dais ideas para regalarle a los papis en el día del padre? El año pasado estaba embarazada, así que le regalé un chupete personalizado (que es el usa siempre mi hijo porque es el...
Hola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida... Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola mamis! Me gustaría pediros consejo para comprar un asiento de cadera mi niña tiene 3 meses y medio y ya pesa unos 7 kg. El caso es que quiere estar mucho rato en brazos y yo tengo la espalda mal...
Nombres de niña cortos, de 4 letras y que sea relacionado con la naturaleza? Luna no vale que ya tengo una hija con ese nombre!
Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
No me baja el periodo Buenas tardes, tengo un retraso de 5 días, estoy busca do mi 2 bebé, con toda la ilusión me hice un test pero me dio negativo, el caso esque después de 5 días sigue sin bajarme,...
Hola chicas, ayer llegó mi ansiado positivo y me surge una duda importante.. Yo me hice pruebas preconceptivas por si acaso llegaba el positivo (analítica de sangre y orina, eco vaginal, citologia y...
Buenas tardes a tod@s, quería haceros una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, alguien que tenga o alla tenido la minicuna chicco next2me magic con canape y colchón alto en cama matrimonial....
Buenos días chicas! Estoy echa un mar de dudas.. Tengo un retraso de 3 días y hoy me he echo un test y me marca una línea muy muy débil.. Además pasados 6 minutos ( no se sí saliendo tan tarde vale o...
Hola chicas, pues estoy de 38+2, es decir que en cualquier momento me puedo poner de parto. El caso es que tengo infección de candidiasis, me salió en el exudado que te hacen en la última analítica....
Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...
Hola xicas!! A ver me caso el año que viene y necesito un vestido no muy caro. Podríais decirme tiendas outlet por Barcelona, Tarragona o Zaragoza?? Soy de Lérida y por aquí no se seguro si hay. Las...
Family! Estoy buscando FOTOGRAFOS/AS en Lleida! ( cuanto mas cerca al Pallars/Pirineos mejor) jeje Busco algo un poco fuera de lo común! Me vengo a referir que quiero fotografo/a algo alocado, que...
Buenas noches chicas, me podrían ayudar?? Necesito encontrar una tienda en Lleida o cerca de Balaguer que vendan zapatos de novia con poco tacón, gracias por vuestra ayuda😊
Hola chicas, me gustaría saber las que habéis sido mamás este año, vuestras parejas como han cobrado el permiso de paternidad? Tengo entendido que si dividen el permiso la 2a parte la cobran todo...
Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...
Holaaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y estamos mirando fotógrafos en la zona de Lleida pero no nos acabamos de decidir porque no tenemos claro si es caro/barato😪 no queremos video y nos...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, El otro día me comentaron que no se toma ácido fólico más allá del primer trimestre, ya que no tiene beneficios probados y además hay estudios que lo relacionan con el aumento de casos de...
Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...
Hola chicas! Os cuento, se casa una amiga y no quieren hacer una boda convencional, van a hacer una fiesta con los amigos. Habíamos pensado en hacerles algunas pruebas para que consiguieran el regalo...