Almería, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia VIP
- 8.054 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3977 días
Alguien me podría explicar lo de los alfileres,me gustó la idea pero no me entero.muy bien de que va
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3977 días
Me chiflan los animales, y quisiera hacer las invitaciones de boda y otros detalles para decorar el restaurante con motivos de animales. Ideas?Lo veis poco adecuado ?
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3977 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3979 días
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3980 días
Hola me gustaría un sitio al aire libre para celebrar la celebración de mi boda.a un precio asequible....pues que he mirado y todo es mas de 2500€. Soy de El Ejido Almería.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3984 días
Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me hicieron un boceto de lo que yo les iba pidiendo y...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3984 días
Hola a todos, he visto que hay debates de este estilo, pero no se dónde los han publicado, si no es aquí pues que me lo cambien a otro lugar. Mi chico es guardia civil y nos casamos por la iglesia y el irá con el traje de gala y a la salida nos harán...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3989 días
Hola chicas! Queremos q los anillos los lleve nuestra princesa q tendrá 4 años el día b Me podéis dar ideas de donde llevar los anillos Es un poco trastillo y no queremos q los anillos salgan por ahí rondando, jaja
Subí una foto en el post de Super Novia
Hace 3990 días
Hola chicas, necesito saber dnde puedo encntra alguna cesta de mimbre grande y otra mediana para meter los regalitos y poder repartirlos de una manera mas bonita que en una bolsa, las que encntrado en amazon son carisisimas. Gracias.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3990 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4195 días
Hola chic@s, por lo que veo somo muchas las parejas que nos hemos decidido por este precioso restaurante y sus jardines así que he creado este rinconcito para nosotros, para ayudarnos en los detalles, en los menús, el papeleo, nuestras...
Hace 4198 días
Los niños de arras, pajes o damitas, son los encargados de llevar anillos, flores, arras, cartelitos estilo "aquí viene la novia" y todo eso. Son un pequeño cortejo que acompaña a la novia en su entrada, normalmente delante de ella. Es aconsejable...
Hace 4198 días
Esa es la pregunta que muchas nos hacemos y otras diremos "pues como él quiera!!" Bueno, este debate es para las primeras, para las que les gusta seguir un poquito el protocolo o simplemente tener una guía. Mismo código de etiqueta. El padrino debe...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4567 días
Eso chicas, he abierto este debate ya que soy curiosilla jajaja y tambien divertido, y eso la pregunta es que vais a regalarle a vuestra pareja en San Valentin yo aun no se, y como mi chico esta medio decaido por las cosas que le ha pasado estoy...
Hace 4567 días
hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?