Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010
El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
hola sonia!! la verdad que lo llevo un poco atragantado, me estoy agobiando bastante, hasta el punto de tener dolores de estomago. la verdad que lo que queda son las cosas pequeñitas y que parecen poco, pero que es lo que mas guerra da, asique a ver si con ayuda de valeriana o tila consigo acabar todo sin quedarme calva, jajaja. que tal lo llevas tu? estas al borde de los 100 dias, veras que rapiudo empiezan a bajar!! un beso.
ola Sonia, Muchas gracias por tu respuesta, el otro dia estube buscando la peluqueria y no la encontre, que esta en la calle de la entrada principal del corte ingles, no lo encontre. Dame mas pistas? Estoy con el tema de la pelu. El regalo de los hombres van a ser unas botellas de vino, y no me complico mas, eso siempre gusta, luego mi padre va a comprar los puros y el tabaco. Esta mañana encarge las invitaciones, creo que voy retrasada y me estoy agoviando un poco, pero no puedo hacer nada mas. La semana que viene me voy para salamanca el jueves pero al no vivir alli, todo va mas retrasado. Un beso y muchas gracias.
hola!! la verdad que estoy casi como la ultima vez, aunque ya hice los cursillos y mañana vamos a hacer el expediente, y por fin tengo peluqueria, la que me aconsejaste tu, jajaja. la verdad que lo que me preocupaba ya lo tengo solucionado, asique ya me quedan las bobaditas y esperar que la gente acabe de confirmar para coger los regalitos. que tal lo llevas tu? te falta mucho aun? un beso.
hola sonia!! fui a la peluqueria que me dijiste a pedir presupuesto y me han dicho que 120 euros por hacerme maquillaje y peinado de prueba, lo del dia de la boda y manicura y limpieza de cutis, asique el jueves voy a arreglarme las puntas y mi hermana que esta fuera va a hacerse un moño para ver como queda el dia de la boda, asique ya te dire que tal todo. muchas gracias. un beso.
la verdad que ya lo tenemos casi todo, pero creo que me falta de lo mas importante que es la confirmacion de mucha gente, pero por la familia de el, que pasan de decirte nada y esperan que lo des por hecho. me faltan los detalles de hombre, que no me acabo de decidir por un vino u otro, jajaja. y me falta tambien decidirme por una peluqueria u otra, porque menudos precios... y la duda que tengo es que me compre un tocado que me valio una pasta y despues me han dejado una tiara preciosa y no se que utilizar ahora, porque estoy muy indecisa con el peinado, asique cuando decida peluqueria ire comerles la cabeza para convencerme, jajaja. ya has probado el menu?
si quieres miralas en la joyeria america, pero si quieres algo mas barato y que es practicamente de la misma calidad, miralas en siglo XXI, que tienen muchas y las hay muy baratitas. las mias las hay en siglo XXI, por si te interesa vale? que tal van los preparativos? un beso.
GRACIAS!!!! ENHORABUENA POR LA TUYA TAMBIÉN; QUE YA NO TE QUEDA NADA.... QUÉ GANAS DE QUE PASE EL TIEMPO Y PODER ESTAR TAN CERQUITA DE MI BODA COMO LO ESTÁS TU DE LA TUYA... NERVIOSA??? SUPONGO QUE YA LO TIENES TODO ATADO, NO?